Steam lanza aplicación beta al Android Market; jugadores hardcore se regocijan. - QiiBO QiiBO

Steam lanza aplicación beta al Android Market; jugadores hardcore se regocijan.

Steam para Android

Si eres un gamer de verdad, conoces de Steam. Steam es la pseudo-plataforma de juegos que acoge juegos de PC y consolas y las unifica para ofrecer contenido exclusivo a los gamers bajo su red. Uno de los ejemplos clásicos es Portal 2, el cual la versión PS3 puede unirse a la red Steam y  bajar el mismo juego para PC gratis, además de contenido por descarga [“DLC”]. En el día de ayer, Valve lanzó Steam para Android gratis en el Android Market. una aplicación que conecta teléfonos y tablets Android hacia la red de Steam.

La aplicación es más bien un servicio adicional para la red Steam, en donde, desde tu equipo Android, puedes hablar con compañeros de juego, ver noticias y ofertas exclusivas de la red, además a poder comprar juegos desde el celular o tablet para después bajarse en la PC. Es la aplicación perfecta para jugadores serios que debido a estar en el trabajo o afuera de la casa no puede conectarse a la red Steam para ver y comprar contenido y necesitan conectarse “on the go”. Actualmente la aplicación está en fase beta, la cual al iniciar la aplicación menciona ese factor. Al parecer la aplicación es por invitación, ¡o sea que vayan y bajen la aplicación antes de que las ofertas se acaben!

Steam para Android Steam para Android

[button link=”https://market.android.com/details?id=com.valvesoftware.android.steam.community” color=”green” newwindow=”yes”] Descargar Steam | Android Market[/button]

via: Android and Me

Comments are closed here.