Trailer definitivo de Mirror Mirror, la Blancanieves de Tarsem. - QiiBO QiiBO

Trailer definitivo de Mirror Mirror, la Blancanieves de Tarsem.

Nuevo Trailer de Mirror Mirror

Luego de un primer trailer que dejaba un sabor de de boca a a WTF, Relativity Media nos trae el nuevo trailer de Mirror Mirror, la versión de Blancanieves del director Tarsem Singh.

El nuevo trailer termina de darnos una buena bofetada en la cara a todos los fans del director –me incluyo– que esperaban una versión del popular cuento de hadas, más adulta, seria y, desde luego, con el particular y muy colorido estilo del director hindú. Lamentablemente Mirror Mirror no es nada de esto, con excepción del último punto, dado que es el trademark de Tarsem. En cambio nos encontramos una comedia de aventuras familiar… o lo que es igual, un producto para los más chicos que con algo de suerte, los fans del director podrán gozar.

Mirror Mirror cuenta con un guión de Melissa Wallack y Jason Keller y está protagonizada por Julia Roberts como la “malvada” bruja, Armie Hammer, Nathan Lane, Sean Bean y Lily Collins como la hermosa Blancanieves, entre otros.

Mirror Mirror está basada en el popular cuento de hadas de los hermanos Grimm, y presenta a una malvada mujer obsesionada con ser la más bella del reino, y cuando éste “título” se ve amenazado, intenta acabar con la legítima heredera, Blancanieves. Con la ayuda de siete enanos, la princesa intentará recuperar el trono que le pertenece.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=V9Nk6OiVh6U’]

Luego del vídeo ya solo me queda añadir que con Tarsem detrás de las cámaras no me la perderé, pero algo me dice que no voy a salir bien de ella. ¿Tú que piensas?

Aprovecho para dejarle un sneak peek de Mirror Mirror, para los interesados en ver un poco más de la filmación.

Sneak Peek: Mirror Mirror

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=846oVWf_J-M’]