Primeras Impresiones de HTC Sense 4.0

    HTC Edge con HTC Sense 4
    HTC Edge con HTC Sense 4
    Pocketnow ha tenido el privilegio de probar una versión no terminada de HTC Sense 4.0. Si te gustaba Sense, ahora se puso mejor, y si no te gustaba como se veía, HTC está renovando su imagen para brindarle a sus clientes una mejor experiencia. La marca de futuros teléfonos como el HTC Ville y el HTC Edge ha restructurado este famoso “custom skin” para intentar mejorar cada aspecto del mismo.

    HTC Sense 4: Features

    • La capacidad de usar el launcher en modo “landscape”.
    • Si estás en una aplicación y rotas el teléfono, las pestañas se moverán hacia la derecha para permitir que más contenido se muestre en la pantalla.
    • No tendrá botones en la pantalla como el Galaxy Nexus, aunque estos tres botones podrían estar en futuros teléfonos pero serían botones físicos
    • La nueva interfaz de “multitasking” funcionará utilizando tarjetas tridimensionales que te mostrarán la aplicación que está abierta.
    • Al estilo del “stock lockscreen” de Android 4.0, en el “lockscreen” de Sense 4.0 podrás bajar la ventana de notificaciones sin desbloquear el celular. También podrás elegir entre ver una lista de “tasks” para ese día o una lista de personas favoritas para fácilmente poder llamarlos.

    HTC Sense 4: Browser

    El browser recibió muchas mejoras, añadiendo funciones que ya conocemos pero que son bienvenidas. En éste, similar a Safari Mobile en iOS, podrás entrar a un “Reader mode” en el cual podrás leer artículos de una forma sencilla y sin distracciones. También, siguiendo la línea de las funciones del browser de Ice Cream Sandwich, podrás salvar contenido para ser leído o visto luego. HTC añadió un “Guest Mode” en el cual podrás elegir que aplicaciones podrán ser vistas por aquella persona que quiera utilizar tu celular.

    HTC Sense 4: Cámara, Sonido y Dropbox

    La cámara ahora tendrá una función de reconocimiento facial para evitar que los sujetos que se retraten salgan pestañeando en la foto, la cámara logrará esto tirando 5 fotos corridas y eligiendo la mejor. Si te encanta Dropbox ahora la integración en Sense 4.0 es aún mayor, permitiendo usar ese espacio en línea como si fuese un “SD Card” o el almacenamiento interior. Cuando configuras tu teléfono por primera vez Dropbox te dará 50GB de almacenamiento en línea y para ayudarte a ahorrar data si envías, por ejemplo, un archivo por email que está en Dropbox sólo se enviará el enlace. Si has añorado las funciones de Beats en tu teléfono de HTC pues sepa usted que ahora estas mejoras al audio podrán ser usadas en otras aplicaciones y no sólo en el reproductor de música de “stock”.

    Al parecer HTC Sense 4.0 ha cambiado, pero trayendo con estos cambios mejoras sustanciales al UI y al funcionamiento. Para muchos HTC Sense 3.0 o 3.5 eran skins sólo para “chulear” perdiendo el funcionamiento que nos brindan otros skins. Si tienes ahora un celular HTC y lo tienes con otro launcher quien sabe si para la próxima versión no tendrás que cambiarlo más.

    crédiitos: Foto portada | theineffablebob
    via: Pocketnow

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Jules Tesla

      HTC: quietly revamping.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    QiiBO's Best of: Puerto Rico 2012

    QiiBO’s Best of: Puerto Rico 2012

    A las 12 campanadas finaliza este 2012. Acá una mirada a lo que nos ...

    balas-2

    Por si lo olvidaste, mataste a Karla

    Un 14 de enero falleció Karla Michelle por culpa de una bala al aire ...

    Dead Man Down trailer — Colin Farrell

    Primer tráiler de Dead Man Down con Colin Farrell y Noomi Rapace

    Colin Farrell regresa en Dead Man Down y el primer tráiler es fantástico. Aparte ...

    The Place Beyond the Pines trailer

    Primer tráiler de The Place Beyond The Pines

    Aquí les traemos el primer tráiler de The Place Beyond the Pines, con Ryan ...

    Installous cierra.

    El equipo de Hackulous, creadores de Installous, se despide

    El equipo detrás de Installous, Hackulous, cierra, así lo reporta More desde Tecnotruco. Con ...

    Jolla Sailfish OS

    Conocemos más de Sailfish OS de Jolla en este video

    Desde Engadget conocemos un poco más de lo que será, Sailfish, el nuevo sistema ...

    20121228-161813

    Aparecen más fotos del BlackBerry Z10

    Durante estas semanas hemos visto mucha información filtrarse de los próximos equipos con  BlackBerry ...