Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Reseña del documental Life in a Day

Life in a Day

Life in a Day es un documental experimental realizado con la colaboración de miles de usuarios de YouTube. Producido por Ridley Scott y dirigido por Kevin Macdonald [Ganador del Oscar al mejor documental en el año 2000 por su documental “One Day in September”] este documental recopila la vida de miles durante el día 24 de julio de 2010.

De manera asombrarte logra aislar y presentarnos de la manera más hermosa esos momentos tan simples y comunes de nuestra vida cotidiana que muchas veces por el ajetreo de nuestras vidas han ido pasando desapercibidas. De igual forma la manera en que nos presenta diferentes culturas y personas con ideales tan variados, las costumbres y tradiciones que definen sus vidas, nos lleva a un viaje que realmente me hizo sentir que estaba viendo el mundo por primera vez, un mundo del que desconocemos tanto y que a pesar de tanta diferencia al final todos formamos parte de él.

Life in a Day

La vida en un día tiene una variedad de escenas que van desde lo más tierno y gracioso hasta lo más impactante y perturbador. Es una expedición a través de los tantos rostros que inundan nuestro planeta haciendo que el espectador se sienta parte de sus vidas por un momento al ser expuestos y permitir que entremos en ella.

De los 80,000 clips que fueron sometidos a través de 192 paises vía la famosa red y con alrededor de 4,500 horas de rodaje solamente podemos disfrutar de 95 minutos de este tremendo proyecto que sin duda causará alguna impresión en el espectador ya que es inevitable sentirse identificado con al menos una de las historias que se presenta.

El documental está disponible en su totalidad en el portal de YouTube [accesando aquí]. De igual forma les dejamos el tráiler para que vayan preparándose para lo que allí verán. Si ya lograste disfrutar de esta experiencia cuéntame. ¿Cuál fue el momento más memorable para ti?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bT_UmBHMYzg’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios