Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¿Assassins Creed 3 ambientado en la Guerra de Independencia de EEUU?

Assassins Creed 3

Assassins Creed 3

Hoy le toca el turno a un rumor bastante peculiar sobre una de las franquicias de videojuegos más populares de hoy día, y es que según los últimos comentarios que han estado circulando en la red, Assassins Creed 3 podría está ambientado en la Guerra de Independencia Americana. Sí, por si no lo sabían la potencia del norte a la que nos aferramos como si fuera lo más grande, tuvo también su guerra por conseguir ésta.

Bueno, dejando la historia a un lado, la tercera entrega original de Assassins Creed y quinta de la saga, contará con una nueva ambientación, nueva época y nuevo personaje [recordemos que primero fue Altaïr y luego Ezio en Assassins Creed 2 y dos secuelas adicionales a esta].

En la web de Ubisoft, se podía leer una encuesta que realizaron, en la que pedían a sus usuarios, sugerencias para la próxima aventura de Assassins Creed. Una de estas leía:

[quote]enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la Revolución Americana.[/quote]
Así pues, el portal CVG asegura tener una fuente que sostiene que la nueva entrega del popular juego se basará en esta guerra norteamericana. Además comenta que para antes de que acabe el año fiscal de Ubisoft [31 de marzo] se sabrá finalmente.

Si viajamos un poco, concretamente al juego DLC [downloadable content] de Disappearance of Leonardo Da Vinci, en Assassins Creed: Brotherhood, vemos referencias a la ciudad de Nueva York.

Yves Guillemont, CEO de Ubisoft ha descrito Assasins Creed 3 como el más grande hasta el momento. Esto, sumado a los grandes títulos de la saga que ya nos han traído, sube las expectativas bastante arriba. Pero, como todo rumor, hay que tomar lo mencionado arriba con pinzas. Sin embargo, es muy posible y las pistas están ahí.

De ser cierto, ¿qué opinas de la próxima ambientación de Assassins Creed 3?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios