Galaxy Nexus de Sprint ya tiene su página de reserva online - QiiBO QiiBO

Galaxy Nexus de Sprint ya tiene su página de reserva online

En la página www.google.com/nexus/ ya apareció una sección para registrarse y ser los primeros en enterarse cuando llegará el Galaxy Nexus a Sprint. Si eres de Sprint y te mueres por tener la última bestia de Google te sugerimos que vayas a la página, llenes el formulario o nos sigas por Twitter o por Facebook para que te enteres de lo último sobre el lanzamiento de este tan esperado teléfono.

La versión del Galaxy Nexus que llegará a la “red amarilla” tendrá la función de Google Wallet, un servicio para hacer pagos usando la tecnología de NFC que tiene el teléfono. El primer teléfono con Android 4.0 Ice Cream Sandwich también vendrá con la tecnología de LTE, siendo así uno de los primero teléfonos en el inventario de Sprint que podrá conectarse a su nueva red LTE. Tendremos que esperar a más información pertinente a este caso para Puerto Rico ya que, como muchos sabemos, su red 4G [WIMAX] no ha despegado en la isla. El Galaxy Nexus tendrá la capacidad de conectarse a una red realmente de cuarta generación, pero ¿cuánto tiempo se tardará en llegar a Puerto Rico? Sprint ha mencionado que quiere desplegar su red LTE en Estados Unidos a mediados del año, así que ojalá esperemos ver este teléfono ya en el mercado para esa fecha.

El Galaxy Nexus sigue siendo un teléfono excelente, pero dentro de 6 meses seguramente ya habrán otras bestias en el mercado, como por ejemplo el Galaxy S III o el HTC Edge. A Sprint se le está haciendo un poco tarde, ha fallado en brindar una red 4G verdadera y darle a sus clientes un catálogo de teléfonos variados. Sólo le queda un arma para competir, y es su oferta de planes de data ilimitados, pero ¿será suficiente para mantener a sus clientes contentos?

Si eres de Sprint déjanos saber tu sentir con tus comentarios.

vía | AndroidPolice

Comments are closed here.