Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy Note llegará a AT&T el 19 de febrero

galaxy-note

Galaxy Note llega a AT&T

Los rumores se acabaron, casi acertaron con la fecha pero el tan aclamado y deseado Samsung Galaxy Note estará llegando el 19 de febrero a AT&T. La “bestia” de Samsung estaría llegando desde Europa a Estados Unidos con varios cambios, entre estos se encuentran la capacidad para conectarse a LTE, un procesador Qualcomm Snapdragon corriendo a una frecuencia más alta, (1.5GHz). El Galaxy Note conservará su gigantesca pantalla de 5.3” HD [1280 x 720] y uno de los “features” que más deseamos explorar, el S Pen [clic para leer el artículo que escribimos].

Si tienes pensado ir salir corriendo el 19 de febrero a comprar el Note, asegurate de llevar mucho dinero. El teléfono/tablet costará $299.99 en contrato de dos años y si eres cliente nuevo tendrás que acogerte a sus nuevos planes de data que comienzan en $20 mensuales.

[box]Ver más en QiiBO sobre | Galaxy Note [/box]

La llegada del Galaxy Note causará conmoción en la isla como también alegría en aquellos que deseaban adquirir este teléfono a un precio subsidiado.

¿Quiénes de ustedes planifican comprarlo? ¿Cuál es el “feature” que más te llama la atención?

vía: AndroidPolice 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios