The Amazing Spider-man ya tiene su sinopsis final - QiiBO QiiBO

The Amazing Spider-man ya tiene su sinopsis final

Sinopsis The Amazing Spider-man

The Amazing Spider-man es una de las películas más esperadas de este año 2012. Luego de varias fotos que han estado saliendo sobre el reboot de esta cinta, finalmente tenemos la sinopsis oficial de lo que sería una cuarta entrega de Spider-man.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker [Andrew Gardfield], un marginado estudiante que fue abandonado por sus padres cuando aún era sólo un niño, quien ahora vive junto a su Tío Ben [Martin Sheen] y su Tía May [Sally Field]. Como la mayoría de los jóvenes, Peter intenta imaginar su rol y cómo llegó a ser la persona que es ahora. También busca su camino junto a su primer amor de la escuela, Gwen Stacy [Emma Stone], con quien deberá luchar por su amor, el compromiso y los secretos.

Pero cuando Peter descubre un misterioso maletín que pertenecía a su papá, inicia una búsqueda para comprender la razón de la desaparición de sus padre. Una investigación que lo llevará a Oscorp y el laboratorio del Dr. Curt Connors [Rhys Ifans], el ex-socio de su padre. Como Spider-Man, mantendrá un combate permanente con el alter-ego de Connors, The Lizard, y se verá obligado a adoptar cambios vitales para poder usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en héroe.

Cuán efectivo y necesario es volver a contar la historia de Peter Parker y como de ser un simple joven pasa a ser uno extraordinario, está por verse. Quizás resulte ser un poco de aire fresco en una saga que terminó estrellándose estrepitosamente luego del callejón sin salida al que se metió solita. Solo el tiempo y Hollywood dirá. Como fan del hombre araña, no negaré que veré The Amazing Spider-man, y ¿tú, le dará la oportunidad?

[box]Ver más en QiiBO sobre | The Amazing Spider-man [/box]

The Amazing Spider-man es dirigida por Marc Webb y cuenta con las actuaciones de, Andrew Garfield [el nuevo spidey], Emma Stone y el villano de turno lo será Rhys Ifans, como The Lizard.

Sinopsis The Amazing Spider-man

via | SuperheroHype

Comments are closed here.