Tráiler: Coriolanus - QiiBO QiiBO

Tráiler: Coriolanus

Coriolanus

Si conoces de los trabajos del famoso William Shakespeare entonces de seguro en algún momento habrás escuchado el nombre de Coriolanus. El actor Ralph Fiennes [The Reader, The English Patient, Schindler’s List] se estará estrenando como director en este drama que ha sido adaptado para la pantalla grande por el guionista John Logan [Hugo, Rango, The Last Samurai].

Coriolanus es un general que dirigió el ejército romano, ganando la lucha contra una tribu enemiga, se ganó el respeto y el respaldo de su pueblo y de los grandes políticos de su país. Luego de demostrar descontento con el sistema político éste es convicto y desterrado de Roma. Como resultado Coriolanus decide hacer una alianza con quien alguna vez fue su enemigo para cobrar venganza contra aquellos que lo defraudaron.

El actor Gerard Butler [300, Law Abiding Citizen] interpretará a “Tullus Aufidius” junto a Brian Cox [Troy, The Bourne Supremacy, Braveheart], Jessica Chastain [The Tree of Life, The Help, Take Shelter] y Vanessa Redgrave [Anonymous, The Whistleblower].

Esta cinta promete ser una de las mejores del año y personalmente estoy a la espera de ver si Fiennes logró concebir en pantalla toda la acción, drama y suspenso que caracterizan las novelas de Shakespeare. Aún no tenemos una fecha certera de cuando se estará estrenando en la isla pero aquí les dejamos el tráiler.

9 Comments