121 Views |  Like

Filtrado viideo del HTC Ville con HTC Sense 4

HTC Ville con HTC Sense 4 en Ice Cream Sandwich

A poco menos de un mes para el comienzo del MWC [Mobile World Congress] ya estamos viendo cómo, poco a poco, se va filtrando información de los posibles equipos que serán anunciados. Hoy acaba de salir un vídeo en el cual se nos muestra el tan aclamado HTC Ville. En este vídeo podemos ver HTC Sense 4.0 y cómo este “skin” funciona en Android 4.0.

Por lo que se aprecia en el vídeo, el celular sigue la línea de los últimos modelos de HTC, como el HTC Sensation,  con un color metálico y bordes curvos. Nos hemos decepcionado un poco ya que tendrá una pantalla de 4.3” que no será HD, sólo qHD, pero esto  no es suficiente para parar de babearnos al ver HTC Sense 4.0. El teléfono tendrá también una cámara frontal VGA, una cámara trasera de 8MP, un procesador dual core corriendo a 1.5GHz, 1GB de memoria y para completar, la integración de Beats.

Las primeras impresiones que publicamos hace poco, confirmaron varias cosas, entre éstas, el cambio a utilizar sólo tres botones [Menú, Home y Back] y una posible integración de Beats en toda su interfaz. Al ver el vídeo vemos pocos cambios en cuestión de las “chulerías” de Sense, aunque sí puedo aplaudir el cambio a un “dock” con más iconos. Las “chulerías” que algunos detestan y otros aman todavía están presentes en Sense 4.0, como por ejemplo, añadieron animaciones cuando entras a la sección de configuraciones, pero espero que no todo el UI sea así.

En mi opinión Sense 4.0 logró unirse muy bien al UI de Android 4.0, logrando distinguirse usando sus iconos, pero manteniendo el “stock layout ” de Android 4.0, como por ejemplo los cinco iconos en el “dock”, la organización en los “settings” y el “look” de la bandeja de las aplicaciones. Son todas estas cosas las que ayudarán a uniformar a Android, logrando que  esta versión de Sense se vea más madura, más elegante, invitando a todos a probarla.

Las pasadas versiones de Sense fueron “skins” que no aprecié mucho y que rápidamente cambié por otro “launcher” o por otro “ROM”. Sense 4.0 me emociona mucho y mientras veía el vídeo me decía a mí mismo: “HTC, lo estás haciendo bien”.

¿Qué opinan de Sense 4.0? ¿Qué piensan del HTC Ville? ¿Quién ya quiere que llegué la fecha del MWC?

vía: AndroidCentral