Chronicle se apodera de los cielos de New York - QiiBO QiiBO

Chronicle se apodera de los cielos de New York

Chronicle

¿Cómo sería tu vida si tuvieras el poder de volar y mover objetos con tan sólo pensarlo? ¿Usarías tus poderes para hacer el bien o el mal? Como ya hemos escuchado anteriormente en una famosa película [“With great power comes great responsability”] y esto es algo que tres adolescentes tendrán que asimilar luego de descubrir que han adquirido esos súper poderes.

Como ya le habíamos comentado, este jueves se estrena en la Isla la película Chronicle. Esta cinta dirigida por Josh Trank y escrita por Max Landis lleva a la pantalla grande la historia de Andrew [Dane DeHaan], Matt [Alex Russell] y Steve [Michael B. Jordan] en la que aparenta ser grabada por ellos intentando documentar sus experiencias.

Recientemente en la ciudad de New York se vieron siluetas de personas volando por el horizonte, esto puede que haya sorprendido a muchos de los habitantes de La Gran Manzana pero todo era parte de una campaña ideada con el fin de promocionar dicha cinta. ¿Cómo hubieras reaccionado si hubieses estado caminando en la ciudad y ves esto?

Ya se ha estado comentando entre los cinéfilos que han ido a ver la cinta que se han llevado una grata sorpresa, ya que por las pasadas experiencias con cintas en las que la grabación ha sido “encontrada” luego del desastre, somos muchos los que hemos estado reacios a darles una oportunidad, pero dicen por ahí que vale la pena ir a disfrutar de esta cinta que puede que nos haga cambiar de opinión.

¿Eres de los cinéfilos que quedaron decepcionados luego de ‘Cloverfield’, ‘Quarantine’ o ‘Paranormal Activity’? ¿Irás a ver ésta cinta?

Comments are closed here.