Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy S III no aparecerá en el MWC

Samsung Galaxy S3 no estará en el Mobile World Congress

Samsung Galaxy S3 no estará en el Mobile World Congress

Al parecer Samsung quiere lucirse de verdad a la hora de anunciar su tan preciada joya, el sucesor al tan aclamado Samsung Galaxy S2. Muchos rumores se han filtrado en estos dias, en los cuales hablaban de sus especificaciones y sus “features”, pero hoy, uno de los rumores ha sido confirmado por la propia compañía, el Samsung Galaxy S3 no será anunciado en el Mobile World Congress. La compañía surcoreana, al parecer, tiene planificado un evento en el cual anunciará solamente este teléfono, limitándose a mostrar en el MWC otros equipos nuevos.

[quote]The successor to the Galaxy S2 smartphone will be unveiled at a separate Samsung-hosted event in the first half of the year, closer to commercial availability of the product.” — El sucesor al Galaxy S2 será mostrado en un evento organizado por Samsung en la primera mitad del año, más cercano a la fecha de disponibilidad del producto”.[/quote]

 

Aunque estas palabras de Samsung nos bajan un poco la emoción, por otro lado nos deben de emocionar a todos ya que posiblemente estaríamos viendo un lanzamiento más uniforme del Samsung Galaxy S3.

Al salir esta noticia empiezan los rumores del por qué esta movida de Samsung. Las personas están pensando que Samsung hace esto porque tiene problemas con la fabricación del teléfono o porque quiere lanzar su teléfono más cercano a la fecha del lanzamiento del iPhone 5. En mi opinión pueden ser dos cosas:

  1. Samsung quiere evitar no ser notado por la cantidad de productos que se anuncian en el MWC
  2. La compañía quiere brindar un lanzamiento más pronto luego de anunciar este teléfono.

Yo me inclino por estas dos razones y si es así, ganamos todos, quien sabe si ahora la espera para la llegada del Samsung Galaxy S3 a Estados Unidos sea más corta.

¿Qué creen ustedes? ¿Estaremos viendo un Samsung Galaxy S3 en Estados Unidos más pronto que en los años anteriores?

vía: Techradar

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios