X-Men: First Class con secuela en la mira - QiiBO QiiBO

X-Men: First Class con secuela en la mira

X-Men

Ya se había empezando a escuchar por ahí que se estaba cuajando una secuela de la exitosa precuela X-Men: First Class [ver nuestra reseña]. Esta cinta que estrenó el año pasado recaudó alrededor de 354 millones de dólares alrededor del mundo y se ganó la aceptación de muchos cinéfilos, en especial el de los seguidores de los famosos comics.

A pesar de los tantos rumores, nadie confirmaba nada hasta ahora que se ha anunciado oficialmente que el director de la precuela [Matthew Vaughn] va a dirigir la nueva cinta.

Con miras a estrenarse para el 2014 la secuela de X-Men: First Class contará nuevamente con la participación de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y la mayoría del elenco anterior. Vaughn comentó que sólo habría un nuevo personaje en la cinta y que seguramente sería un villano pero no quiso revelar aún su identidad.

El guionista Simon Kinber [X-Men: The Last Stand] estará a cargo de desarrollar el libreto de esta cinta y es muy posible que la secuela continúe remontándose a la época de los años 60′ y que los súper mutantes estén involucrados de una forma u otra en el lío del asesinato del Presidente John F. Kennedy.

Existe una gran posibilidad de que Hugh Jackman regrese en su papel de “Wolverine” aunque esta vez en un rol mucha más significativo que el que tuvo en la cinta anterior en la que sólo estuvo de pasada.

Aunque es muy poca la información que ha sido confirmada de esta cinta sabemos que “cuando el río suena es por que agua trae”. ¿Qué personaje crees que estarán añadiendo en esta próxima cinta? ¿Cuál te gustaría ver?

Comments are closed here.