ASUS presentará un nuevo Padfone en el MWC

El ASUS Padfone estará en el MWC

ASUS

ASUS Padfone

ASUS no se cansa de innovar y no se conformó con el CES para mostrarnos su presencia en el mercado de la tecnología móvil. ASUS confirmó que anunciará en el MWC en Barcelona el ASUS Padfone, lo que hace un año fue un concepto, ya hoy es un producto real. La historia nos habla y nos dice que ASUS es mayormente un “player” por sus tablets o computadoras, pero no por sus teléfonos. El ASUS Padfone no será cualquier tipo de teléfono, lo característico de éste será que tendrá la posibilidad de conectarse, o mejor dicho integrarse a una tablet.

Todavía no conocemos nada sobre este teléfono y esta tablet, aunque los rumores indican la posibilidad de un procesador “quad-core” y que esté corriendo Android 4.0.

Por lo que vemos en el vídeo la integración de estos dos dispositivos suena muy bien, algo similar a lo que hizo Motorola primero con el Atrix y su integración con una laptop. ASUS es un pionero en la innovación y el Padfone “revela nuevas emocionantes posibilidades para la computación móvil y la comunicación”. Tendremos que esperar al 27 de febrero para tener todos los detalles de este teléfono híbrido que busca implementar nuevas maneras con las que podemos interactuar con nuestros dispositivos.

vía: AndroidCentral

Tags:

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *