Tráiler: The Cold Light of Day - QiiBO QiiBO

Tráiler: The Cold Light of Day

The Cold Light of Day

¿Qué puede pasar mientras estás de vacaciones con tu familia en un bote por España? Pues, que salgas nadando a hacer compra [no hablemos de la lógica de como traer dicha compra de vuelta] y cuando regreses tu familia haya sido secuestrada y sólo tengas horas para poder encontrarlos ¿No se supone que las vacaciones sean relajantes?

Henry Cavill [sí, el Superman de Snyder], Sigourney Weaver y Bruce Willis protagonizan The Cold Light of Day, una película de acción sobre como Cavill intenta recuperar su familia secuestrada y a la vez descubre secretos de su papá, Willis, que pudiera ser el catalítico de todo este rollo del secuestro. Cuando leí la sinopsis pensé un poco en Taken, pero verán por el tráiler que es un concepto que bien hecho puede ser bastante entretenido.

Otra cosa es que ya están empezando a salir películas con Henry Cavill para que vayamos viendo su rango de actuación antes de que salga Superman. El actor es más conocido por su rol como “Charles Brandon” en The Tudors, una serie de Showtime. El tráiler se ve convincente, además de que para las chicas, él no lastima la vista para nada.

¿Qué les parece The Cold Light of Day?

Comments are closed here.