Un case que te permite disfrutar de mejor audio en tu iPad [Reseña] - QiiBO QiiBO

Un case que te permite disfrutar de mejor audio en tu iPad [Reseña]

MANUFACTURERO: Portable Sound Labs
TIPO DE PRODUCTO: iMainGo XP
USO RECOMENDADO: case para el iPad mejorando el sonido
PRECIO: $119.95

Puntuación Final: 9.5/10

Una de mis exigencias a la hora de tener buen sonido en mi iPad es que sea de buena calidad y un cover bastante cómodo. Portable Sound Labs ha presentado un nuevo producto que logra complacer todas las peticiones de las personas que buscan un buen cover para su iPad, les estoy hablando sobre el iMainGo XP. Este es un cover que mejora la calidad y volumen del audio con las capacidades de alta definición del iPad. Esto convierte el iPad ahora más entretenido a la hora de querer ver películas o jugar.

Diseño

Una de las cosas más sencillas con el case iMainGo XP es a la hora de poner y sacar tu iPad. Te primera intención me fijé que este case no se limita simplemente al iPad 2 sino que también puedes usarlo si tienes un iPad. El uso de instrucciones para poder acomodar tu iPad no es del tanto necesario, pero de igual forma se pueden encontrar incluidas en el empaque.

El iMainGo XP incluye no uno sino dos ports para audífonos, el tener el case no te quita la opción de poderlo usar a tu gusto. Esto permite que si estás viendo una película con alguien más pueden los dos simplemente poner sus audífonos en el case y listo. Una de las ventajas del iMainGo XP es que utiliza una batería recargable, así que ya no debes pensar en cuantas baterías debes estar comprando. La batería podría durar hasta un máximo de 8 horas corridas encendido un uso. Además puedes estar pendiente que la luz verde no cambia a rojo con motivo que ya no tiene carga.

iMainGo XP cerrado parte superior

iMainGo XP cerrado parte de atrás

Botón donde se enciende el case, dos plugs para colocar audífonos y la bombilla LED

Cuando el iMainGo XP está cerrado aunque el iPad se verá un poco más ancho sigue siendo un tamaño cómodo para llevarlo en un bolso pequeño o mochila sin problemas. Pero sigue siendo la mejor solución si no quieres estar cargando unas bocinas por todos lados. Ahora uno de los puntos fuertes a favor del iMainGo XP es que Portable Sound Labs no solamente se dedicó a crear este case que te permitiera disfrutar de buen audio sino que a la misma vez proteja el iPad.

Performance

No les estará extraño si admito que estuve jugando prácticamente todos los juegos en mi iPad, me puse a ver todos los trailers, utilizar Netflix y buscar videos randoms en Youtube. Aunque el case está hecho en plástico tiene una capa “rubber” la cual hace que se sienta cómodo para las manos el case. Las ventajas para los que tienen niños pequeños es que los dedos no se quedarán marcados en las bocinas o en la parte superior. Las bocinas están tapadas con una fina capa de metal que detiene las tentaciones de querer meter los dedos y/o jugar con las bocinas.

No estoy diciendo que el iMainGo XP reemplazaría tu home theater pero sí hace una gran diferencia en la calidad de sonido cuando pones un video, un juego o algo de música en tu iPad. Aunque las bocinas y el bajo es pequeño realmente te sorprenderás de la tremenda calidad de sonido que salen de ellas.

Veredicto

Luego de utilizar el iMainGo XP puedo decir que por un precio de $119.95 no se puede pedir más! El iMainGo XP es el case perfecto para los que quieran disfrutar en mayor cantidad todo lo que quieran de entretenimiento desde su propio iPad. Mencionar que tan “WOW!” está el cover los dejo con está pequeña frase: “Una vez que pruebas el iMainGo XP no vas a querer usar tu iPad sin él.”

Para los interesados en saber más sobre el producto pueden visitar la página oficial de Portable Sound Labs o su Fan Page oficial en Facebook.

Disclaimer: Recibí el producto iMainGo XP para poder realizar está reseña. Esta es mi reseña y opinión. Este artículo no ha sido editado por terceros.

Comments are closed here.