Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy Nexus llega a Claro Puerto Rico desde mañana

Galaxy Nexus Claro Puerto Rico

Galaxy Nexus Claro Puerto Rico

La tan molestosa espera ha llegado a su fin, el primer teléfono con Android 4 Ice Cream Sandwich y quizás el más esperado de todos los Androids, estará disponible desde mañana sábado 4 de febrero en las tiendas de Claro.

El nuevo Samsung Galaxy Nexus, tendrá un costo de $249.99 con un plan de voz y data de $59.98.

[box] Ver todo en QiiBO sobre | Galaxy Nexus [/box]

Contrario a otras ocasiones, aun no hemos tenido la oportunidad de probar el Galaxy Nexus para poder traerles una reseña completa, pero esperamos que sea pronto.

Mucho se ha comentado sobre la llegada del Galaxy Nexus y sabemos que son muchos los que estaban esperando la luz verde para salir a comprarlo. A continuación el comunicado de prensa del Galaxy Nexus.

Claro, la red más poderosa, anunció la llegada del Samsung Galaxy Nexus a todas sus tiendas.  A partir de mañana sábado 4, el primer dispositivo en el mundo con la versión Android 4.0, mejor conocida como Ice Cream Sandwich, podrá ser adquirido en cualquier punto de venta de Claro en $249.99 con un plan de voz e internet móvil de $59.98.

Samsung Galaxy Note

Según se anuncio el 23 de enero, el Samsung Galaxy Note esta en transito. Las personas interesadas en el nuevo Samsung Galaxy Note pueden registrarse en www.claropr.com para recibir información adicional. El Samsung Galaxy Note representa una nueva categoría de dispositivo pues combina los beneficios de los diversos dispositivos móviles, manteniendo la portabilidad de un  teléfono inteligente, para crear una nueva experiencia de uso.

Actualizaciión: El costo del Galaxy Nexus sin contrato será de $599.99.

crédiitos: Foto | Fontaine Virgile

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios