No habrán PS4 ni nueva consola de Xbox en el 2012

No habrán nuevas consolas de Sony ni Microsoft en el 2012

No habrán Xbox 720 ni PS4 en el 2012

No habrán Xbox 720 ni PS4 en el 2012

Bueno Qiibonautas, aparentemente, los fanboys de Xbox y Playstation tendrán que esperar un poco más antes de destrozarse mutuamente en los foros peleando sobre cual nueva consola es la mejor. Tanto Sony como Microsoft negaron rotundamente que en el 2012 debutará la nueva generación de sus respectivas consolas, PS4 o Xbox 720 .

Empezando con Sony; aunque en una reciente llamada corporativa el CFO Masaru Kato mencionó que ya están trabajando en una futura plataforma , el presidente de Somy America, Jack Tretton, insiste que el PS3 es lo mejor ahora mismo y que todo lo que la competencia ha estado haciendo es añadiendo servicios que ya ellos ofrecen y que ahora es que están cayendo en tiempo.

No habrán Xbox 720 ni PS4 en el 2012

Por otro lado, Microsoft, desde sus oficinas en Francia, negó los rumores del anuncio en el E3 del rumorado Xbox 720 o Nextbox. Según el director de mercadeo de Microsoft Francia, Cedrick Delmas, “el ciclo del Xbox 360 todavia no ha terminado…la prueba es que no habrá bajon de precio en el 2012, E3 es demasiado pronto y de lo que estoy seguro es que no habrá un nuevo Xbox en el 2012.”

Tanto Sony como Microsoft fueron específicos de que no están en competencia con Nintendo y su Wii U, el cual si se espera que esté disponible en tiendas para esta temporada de Navidad y que eso no los hará adelantar ningún plan sobre su nueva generación de consolas ya que cada cual tiene su propio ciclo.

¿Qué opinan Qiibonautas? ¿Decepcionados? ¿Alegres? ¿Creen que al PS3 y al Xbox 360 todavía le quedan par de años más? Speak your miind.

Tags:

  • Show Comments (4)

  • Xaviier

    Creo que la decisión de ambas es la correcta, aunque no me trago lo de que en nada cambiara el lanzamiento del Wii U a sus planes.

    • 31Nal2

      @Xaviier el wii tiene su presencia en el mercado no compite “directamente” con ellos por que el wii tiene otro publico. Pero yo siempre dije que con la inversion que cada compañía hizo con sus controles con sensor de movimiento (kinect y move) le añadieron más vida util a las consolas, yo me atrevería a decir que tal vez ni en el E3 del 2013 anunciarán un hardware nuevo. Microsoft y Sony van a seguir exprimiendo sus consolas hasta no más poder.

  • EL George

    CReo que es muy buena noticia. Especialmente para el PS3 que todavia le queda.

  • MarianoSantiago

    Para mi juicio la x360 le han sacado su %100 de capacidad en cambio la PS3 hasta el momento no han usado su %100 de capacidad todavía hay mucho que explotar de los juegos en formato Blu-Ray

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *