Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

No habrán nuevas consolas de Sony ni Microsoft en el 2012

No habrán Xbox 720 ni PS4 en el 2012

No habrán Xbox 720 ni PS4 en el 2012

Bueno Qiibonautas, aparentemente, los fanboys de Xbox y Playstation tendrán que esperar un poco más antes de destrozarse mutuamente en los foros peleando sobre cual nueva consola es la mejor. Tanto Sony como Microsoft negaron rotundamente que en el 2012 debutará la nueva generación de sus respectivas consolas, PS4 o Xbox 720 [nombre no oficial].

Empezando con Sony; aunque en una reciente llamada corporativa el CFO Masaru Kato mencionó que ya están trabajando en una futura plataforma [PS4], el presidente de Somy America, Jack Tretton, insiste que el PS3 es lo mejor ahora mismo y que todo lo que la competencia ha estado haciendo es añadiendo servicios que ya ellos ofrecen y que ahora es que están cayendo en tiempo.

No habrán Xbox 720 ni PS4 en el 2012

Por otro lado, Microsoft, desde sus oficinas en Francia, negó los rumores del anuncio en el E3 del rumorado Xbox 720 o Nextbox. Según el director de mercadeo de Microsoft Francia, Cedrick Delmas, “el ciclo del Xbox 360 todavia no ha terminado…la prueba es que no habrá bajon de precio en el 2012, E3 es demasiado pronto y de lo que estoy seguro es que no habrá un nuevo Xbox en el 2012.”

Tanto Sony como Microsoft fueron específicos de que no están en competencia con Nintendo y su Wii U, el cual si se espera que esté disponible en tiendas para esta temporada de Navidad y que eso no los hará adelantar ningún plan sobre su nueva generación de consolas ya que cada cual tiene su propio ciclo.

¿Qué opinan Qiibonautas? ¿Decepcionados? ¿Alegres? ¿Creen que al PS3 y al Xbox 360 todavía le quedan par de años más? Speak your miind.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4500 posts

Comentarios de Facebook

comentarios