Samsung lanzará “Galaxy S Advanced” en Latinoamérica - QiiBO QiiBO

Samsung lanzará “Galaxy S Advanced” en Latinoamérica

Samsung Galaxy

No ha llegado MWC, y ya Sammy reveló un “avance” en el Lejano Oriente. En un comunicado de prensa Samsung oficialmente anunció el Galaxy S Advanced, el cual [como su nombre implica] es una versión del Galaxy S pero mejorada. Va a ser lanzado primeramente en Rusia para éste mes de febrero, siguiendo con Europa, Africa, el Medio Oriente, y Latinoamérica, lo cual me huele que puede llegar a Claro dentro de los próximos meses.

El Galaxy S Advanced parece ser producto del matrimonio de un Samsung Galaxy S y un Google Nexus S… y al hijo le pusieron esteroides. En el físico, el teléfono parece ser un Galaxy S normal pero uno se da cuenta de esa curva estética en la pantalla con el cual el Nexus S [y el Galaxy Nexus, consiguientemente] es reconocido. Contienen una cámara de 5 megapixeles con LED flash y una pantalla SuperAMOLED de resolución 800×480 pixeles, como ambos teléfonos de ejemplo. También vendrá con Gingerbread 2.3.6 con la experiencia de usuario T0uchWiz, como el Galaxy S. Y aquí terminan las similitudes, porque adentro éste telefonito está cargado.

Con un procesador dual-core Exynos, el Galaxy S Advanced parece más bien ser un Galaxy S II pero hecho para bolsillos apretados [esto lo digo al entender que un Galaxy S debe de valer menos que un GSII]. Todavía Sammy no ha dado precio o fecha de lanzamiento para Latinoamérica, pero debe de llegar a éste lado del planeta dentro de los próximos meses.

Recurso: The Verge

1 Comment