Touch Recovery para ClockworkMod

    clockworkmod

    clockworkmod

    Los desarrolladores del tan usado y conococido “recovery” ClockworkMod han creado una interfaz “touch” a su tan famoso “recovery”. Koushik Dutta, mejor conocido como Koush ha estado trabajando en este proyecto por mucho tiempo, primero haciéndolo disponible sólo para los Nexus (Nexus S y Galaxy Nexus) y ahora añadiendo más teléfonos. Cuando este recovery esté disponible en tu dispositivo te vas a sentir de maravilla ya que facilita su uso. Esos días de estar apretando 500,000 mil veces los botones de volumen para conseguir el archivo que buscabas serán cosa del pasado.

    Como verán en el vídeo, todavía faltan algunos detallitos por trabajar, pero la navegación es tan fácil que ya quiero que esté disponible para mis dispositivos. En estos momentos si tienes un teléfono o un tablet que ya puede correr este “recovery” es cuestión de ir a la aplicación de Rom Manager y seleccionar “Flash ClockworkMod Touch”. Yo estoy súper emocionado por probar este recovery, y tú, ¿eres uno de los privilegiados que lo probó? Cuéntanos como fue tu experiencia y qué piensas de este cambio.

    Lista de dispositivos con el Touch Recovery ya disponible aquí

    vía: AndroidPolice

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • kenichicuadrado

      Cuando lo use en el Sensation, tenia uno que otro error que hizo que volviera a la 4Ext Touch que lleva mucho mas tiempo ya publica. Ya era hora que cambiaran ese recovery, mi boton de bajar el volumen da dos veces en vez de una ya de tanto flashear.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Tweet de Barack Obama rompe récord de retweets

    Barack Obama fue reelecto como presidente de los Estados Unidos ayer y su presencia ...

    Samsung Galaxy Note II

    Las mejores características del software del Samsung Galaxy Note II

    El Galaxy Note II, la segunda versión del equipo híbrido de Samsung, llamado por ...

    ISIS comenzará a funcionar desde el 22 de octubre

    ISIS comenzará a funcionar desde el 22 de octubre En QiiBO les hemos hablado ...