Tráiler Act of Valor - QiiBO QiiBO

Tráiler Act of Valor

Act of Valor

La película Act of Valor comenzó como un video de promoción para atraer nuevas reclutas al US Navy pero llevó a los directores Mike McCoy y Scott Waugh a filmar una cinta basada en hechos inspirados en las tácticas utilizadas por estos guerreros.

Con la participación de Roselyn Sánchez, Alex Veadov y Néstor Serrano como único equipo de actores la película se desarrolla con integrantes activos del Navy. De igual forma las armas y tácticas, como bien dice en el tráiler son reales.

La trama se centra en una escuadra que va de misión a Yugoslavia para rescatar un agente de la CIA que ha sido capturado en una misión anti-terrorista.

Esta cinta promete estar llena de acción y de sorprendentes giros que presentan la realidad de las misiones a las que van soldados activos mientras recorren el Medio Este y van desde Chechenia hasta Filipinas, Ucrania y Somalia.

Aquí les dejamos el tráiler de esta cinta que estrena la primera semana de marzo. Cuéntanos que te parece. ¿Te motiva a ir a ver esta cinta?

1 Comment

  • 31Nal2
    05/02/2012 at 9:30 pm

    Con esa escena del tipo que aguanta a su enemigo para que cuando caiga al agua no haga ruido fue suficiente para ir a verla