Nuevo nombre para los servicios online de Sony

    Playstation Network ahora estará bajo Sony Entertainment Network

    Segun reporta IGN, Sony planifica unificar todos los servicios online tal como Qriocity y el Playstation Network y cambiar el nombre a Sony Entertainment Network .  Sony dijo lo siguente en su comunicado:

    “Cuando estuvimos en IFA en Septiembre, anunciamos que cambiaríamos el nombre de los servicios de Sony para entretenimiento en línea, de Qriocity a Sony Entertainment Network. La razón de este cambio es que ahora haya más unidad entre los servicios y los varios equipos de Sony de donde pueden se puedan acceder. La idea principal es que haya solo una cuenta para acceder a todos los servicios de Sony.  Al cambiar el nombre de PlayStation Network account  a Sony Entertainment Network account, especifica la unidad entre el PSN y otros servicios de entretenimiento en línea de Sony.  Los usuarios disfrutarán los mismos servicios continuamente y sin tener que cambiar sus nombres de usuarios y contraseñas.  Sin embargo, este cambio no afectará el nombre de “Cuentas de la red Playstation” cuando se entre desde un PSP.”

    En buen “arroz y habichuelas” esto nos dice que cuando estos cambios se den, todos los servicios que Sony ofrece y ofrezca de ahí en adelante caerán bajo SEN y que el usuario [y contraseña] que uses será el mismo para todos los servicios en línea de Sony.

    ¿Que les parece Qiibonautas? ¿les gusta la idea que un solo nombre de usuario te de entrada a todos los servicios?  ¿O preferías mantener tus cuentas aparte aunque tuvieras que tener varios nombres y contraseñas?

    vía: IGN

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Conciertos online: Gratis y legales

    Muchos usuarios (en concreto 10 millones) pudieron disfrutar del concierto que transmitiera U2 en ...

    Nuevo troyano para Android

    A medida que el mercado de smartphones crece, así lo hacen los troyanos y ...