Nuevo nombre para los servicios online de Sony

    Playstation Network ahora estará bajo Sony Entertainment Network

    Segun reporta IGN, Sony planifica unificar todos los servicios online tal como Qriocity y el Playstation Network y cambiar el nombre a Sony Entertainment Network .  Sony dijo lo siguente en su comunicado:

    “Cuando estuvimos en IFA en Septiembre, anunciamos que cambiaríamos el nombre de los servicios de Sony para entretenimiento en línea, de Qriocity a Sony Entertainment Network. La razón de este cambio es que ahora haya más unidad entre los servicios y los varios equipos de Sony de donde pueden se puedan acceder. La idea principal es que haya solo una cuenta para acceder a todos los servicios de Sony.  Al cambiar el nombre de PlayStation Network account  a Sony Entertainment Network account, especifica la unidad entre el PSN y otros servicios de entretenimiento en línea de Sony.  Los usuarios disfrutarán los mismos servicios continuamente y sin tener que cambiar sus nombres de usuarios y contraseñas.  Sin embargo, este cambio no afectará el nombre de “Cuentas de la red Playstation” cuando se entre desde un PSP.”

    En buen “arroz y habichuelas” esto nos dice que cuando estos cambios se den, todos los servicios que Sony ofrece y ofrezca de ahí en adelante caerán bajo SEN y que el usuario [y contraseña] que uses será el mismo para todos los servicios en línea de Sony.

    ¿Que les parece Qiibonautas? ¿les gusta la idea que un solo nombre de usuario te de entrada a todos los servicios?  ¿O preferías mantener tus cuentas aparte aunque tuvieras que tener varios nombres y contraseñas?

    vía: IGN

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Comparación de tablets con el nuevo iPad

    Ayer fue el día en que Apple por fin habló, ya no hace falta ...

    Apple presenta el nuevo iPhone 4 [ViiDEOS]

    Apple celebró hoy su conferencia de prensa desde el WWDC 2010, para presentar lo ...

    La mejor aplicación de Twitter para Windows Phone: Múltiples cuentas

    Volvemos con nuestra serie La mejor aplicación de Twitter. En nuestro primer artículo, La ...