Prólogo: The Dark Knight Rises [Spoilers] - QiiBO QiiBO

Prólogo: The Dark Knight Rises [Spoilers]

Prólogo The Dark Knight Rises

 

[quote]“I knew Harvey Dent. I was his friend and it will be a very long time until someone inspires us the way he did. I believed in Harvey Dent.”[/quote]

 

Estas son las palabras que dice “Jim Gordon” [Gary Oldman] durante la primera escena de un exordio de seis minutos presentado por Christopher Nolan a un grupo exclusivo de reporteros en el que se suponía quedara [CONFIDENCIAL] pero quedó tan confidencial que aquí te tenemos todos los detalles de lo que vió aquel grupo “exclusivo” de su nueva película, The Dark Knight Rises.

Si bien Nolan se tomó el tiempo de presentarnos al personaje del “Joker” en la secuela The Dark Knight [2008] también ha decidido hacerlo con “Bane” en esta nueva entrega que dará por culminada la serie de cintas basadas en uno de los super héroes de DC Comics, Batman, y que comenzó con la cinta Batman Begins en el 2005.

Siguiendo el corte en el que “Gordon” ofrece unas palabras con relación a la muerte de “Harvey Dent”, vemos un auto en el que soldados llevan unos hombres encapuchados. Llegan hasta a un campo donde les espera un avión de carga con otros agentes. Los encapuchados suben a bordo y más adelante se ve el avión volando sobre unas montañas. En su interior se ven los hombres arrodillados aún con las capuchas y los agentes los interrogan intentando averiguar sobre el villano “Bane”. Con la puerta del  avión abierta y una pistola en su cabeza amenazan tirarlos del avión si no hablan. Interrogan al primer hombre…nada, disparan y lo tiran del avión. Interrogan al segundo encapuchado y se escucha una voz, el tercer encapuchado ha dicho algo ganándose la atención de los agentes. “¿Quién eres?” le preguntan. “No importa quienes somos, lo que importa es nuestro plan” le contesta el hombre. Al agente quitarle la capucha se da cuenta que el hombre bajo la capucha era “Bane”.

Sorprendido, el agente le pregunta a “Bane” que si moriría si le quitara la máscara. “Sería extremadamente doloroso”, le contesta “Bane”. El agente se percata de que el objetivo de él era precisamente ser capturado y que su plan es derribar el avión en el que van. Luego de eso se ve como otro avión se acerca y “Bane” junto a otros más hacen de las suyas formando tremendo enrredo, haciendo crecer la incertidumbre y despertando el hambre voraz que tenemos los seguidores de estas cintas.

El video termina con diferentes avances de la cinta donde se ve a “Batman” [Christian Bale], ” John Blake” [Joseph Gordon-Levitt], entre otros.

[box] Ver más en QiiBO sobre | The Dark Knight Rises [/box]

De ser éste realmente el principio de la cinta lo que nos espera es acción y suspenso de grandes proporciones. ¿Qué mejor manera de presentarnos a “Bane” que enseñándonos lo temible y poderoso que es? Indudablemente será uno de los villanos más tenaz, sino el más, al que Batman haya tenido que enfrentarse.

A pesar de que he intentado mantenerme ajena a todos los “leaks” y “spoilers” incluso el tráiler que fue publicado no hace mucho, no logré mantenerme alejada de este clip que sin duda hizo que sintiera el “rush” en tan sólo esos minutos que se logran apreciar. Sin duda lo que Nolan nos va a dejar como obra final de este proyecto, del cual el actor Christian Bale también ha dicho que está contento de finalizar para concentrarse en otros proyectos, será épico.

He aquí una prueba de fuerza de voluntad, el video presentado abajo es el prólogo presentado por Nolan y puedes ver a detalle todo lo que te hablé. ¿Te atreves a verlo o lograrás aguantar la tentación? Ya falta muy poco para que estrene The Dark Knight Rises, ¡¿pero quién está llevando la cuenta right?!

 

via | International Business Times • Video | Vimeo

Comments are closed here.