Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¡Mensaje escondido en el tráiler de Spider-Man!

Mark of The Spider-man - The Amazing Spider-man promo

image

Definitivamente las campañas virales están de moda, y a nosotros en QiiBO, nos encantan. A solo unos pocos días del lanzamiento del nuevo tráiler de The Amazing Spider-man, el blog Collider descubrió que en las escenas finales del tráiler hay unas palabras escondidas… bastante escondidas.

Las palabras, Mark of the Spider-man solo apuntan una dirección de web: Markofthespider-man.com cuando vas a la dirección hay seis pantallas con estática en las cuales no pasa nada y el símbolo de que hemos estado viendo a través de los tráilers y fotos que han estado saliendo de Spider-Man abajo. Eso y nada más. ¿Alguna idea de lo que pueda ser?

Mark of The Spider-man - The Amazing Spider-man promo

Por el momento, la campaña viral de The Amazing Spider-man, es solo lo que ven arriba de estas líneas. ¿Qué podrá ser? o mejor aun, ¿qué secreto oculto, si alguno, nos dirá? No se preocupen qiibonautas, a medida que el “misterio” se vaya resolviendo, les mantendremos informados.

vía:  Collider

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4500 posts

Comentarios de Facebook

comentarios