136 Views |  Like

Chrome Beta llega a los teléfonos y tabletas Android

 Chrome

Si eres fan de Android de seguro usarás Chrome en tu PC o en tu Mac, y te encanta por su velocidad y utilidad, ahora, ¿te imaginas tenerlo en tu teléfono? Hoy Google anunció a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de Chrome Beta para Android. Los días que pasamos rogándole a la gran “G” por esto ya son cosa del pasado porque hoy se nos cumplió. Hoy estaremos hablando de las funciones que trae este nuevo navegador pero pronto esperen un “review” en el cual les hablaremos más a fondo sobre este navegador. Chrome para Android será, hasta el momento, sólo para Android 4.0 y le brindará al usuario muchas de las cosas que Chrome en su versión “desktop” ofrece. Este navegador se concentrará en tres cosas: Rapidez, Simplicidad y Sincronización. A continuación encontrarán algunos de las funciones que Chrome nos ofrece.

Rapidez

Chrome

Con Chrome para Android podrás navegar rápido, tan rápido como navegas en la versión para tu PC. Encontrarás la barra de búsqueda que existe en la versión de escritorio, con la cual podrás ver tus búsquedas principales mientras escribes lo que deseas buscar. Chrome para Android usará el “omnibox” que tanto aprecias en la versión “desktop” con ésta podrás hacer búsquedas, como también navegar rápidamente en el Internet.

Simplicidad

Chrome

Esta versión móvil de Chrome fue hecha específicamente para usarse en tu celular o tablet, y el equipo de Android incluyó varias funciones para ayudar a la hora de navegar en el Internet. Con varios “gestures” podrás cerrar, mover, abrir y navegar los “tabs”que tienes abiertos, que será como si tuvieras una carta en tus manos, “cada uno, una nueva ventana a la web”. Chrome para Android facilitará la selección de “links” en pantallas pequeñas con el nuevo “Link Preview”. Esta nueva función acerca la pantalla para poder seleccionar fácilmente el enlace que quieres presionar.

Sincronización

Chrome

Android 4.0 nos presentó la capacidad de sincronizar tus “Bookmarks” con tu teléfono, eso estuvo muy bueno pero Chrome para Android viene a ampliar aún más esta sincronización. Con esta versión móvil podrás ver en tu teléfono o en tu tablet los tabs que dejaste abiertos en la versión “desktop”, para continuar lo que estabas haciendo aún estando en la versión móvil de Chrome. Chrome Beta también te permitirá sincronizar aquellas páginas que visitas a menudo para que a la hora de escribir su nombre aparezcan rápidamente como opciones, para que no tengas que escribir mucho. Cuando sincronices Chrome en tu teléfono o tablet encontrarás también todos tus “Bookmarks”.

Chrome está ya disponible en Beta en el Android Market para teléfonos y tabletas con Android 4.0, ya yo lo bajé y estoy súper emocionado, ¿qué esperas tú para bajarlo?


vía: GoogleChromeBlog

Síguenos y mantente al día con QiiBO