Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800 se visten de blanco en Europa - QiiBO QiiBO

Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800 se visten de blanco en Europa

Parece que hay un factor común entre los tres sistemas operativos móviles grandes [iOS, Android y Windows Phone], y es el echo de que quieren ser sexy. Entre las tres plataformas, siempre hay algún teléfono con algún diseño que siempre deja a uno perplejo. El diseño en el iPhone 4/4s es único, y en blanco personalmente creo que se ve mucho más lindo. Ahora, le toca el turno a las otras dos plataformas vestirse de blanco.

Galaxy Nexus y Nokia Lumia

En Europa, ya hay aires de un Galaxy Nexus [GSM, Android] y un Nokia Lumia 800 [Windows Phone] que tendrán el mítico color blanco. Ambos tendrán las mismas especificaciones que sus hermanos en colores originales, pero hay algo muy especial que hace el color blanco: se ven brutales. El Galaxy Nexus estará a la venta en el Reino Unido, pautado para el 13 de este mes al precio de $770.96 USD. En cuanto al Lumia 800 sólo han dicho que estará a la venta este mes de febrero empezando en el Reino Unido y Finlandia, y luego dará viaje hacia Rusia, Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Suecia, y otros países no descritos ya para marzo. Sobre éste último, es posible que pueda llegar a Latinoamérica lo cual dará sueños y sonrisas a fanáticos del sistema operativo de Redmond. ¿Cuál de los dos modelos encuentras más atractivos?

Galaxy Nexus y Nokia LumiaFuente: The Verge

1 Comment

  • 08/02/2012 at 5:42 pm

    Esta misma mañana tuvimos un pequeño seminario sobre el Nokia lumina 800 y solo puedo comentar que el windows mobile es una version mobil y con opcion a llamadas del lo que es hoy en dia el Zune HD cual sera retirado pronto del mercado Lumina 800 es un Zune HD con un UI a color y el uso de llamadas no veo mas nada que se pueda hacer solo bajar musica y videos y tener a tus amistades de Xbox live pendiente a lo que haces, es mas un social media product. y sin dejar de comentar la cantidad de basura cual att lo tendra con.