Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800 se visten de blanco en Europa

    Galaxy Nexus y Nokia Lumia

    Parece que hay un factor común entre los tres sistemas operativos móviles grandes , y es el echo de que quieren ser sexy. Entre las tres plataformas, siempre hay algún teléfono con algún diseño que siempre deja a uno perplejo. El diseño en el iPhone 4/4s es único, y en blanco personalmente creo que se ve mucho más lindo. Ahora, le toca el turno a las otras dos plataformas vestirse de blanco.

    Galaxy Nexus y Nokia Lumia

    En Europa, ya hay aires de un Galaxy Nexus y un Nokia Lumia 800 que tendrán el mítico color blanco. Ambos tendrán las mismas especificaciones que sus hermanos en colores originales, pero hay algo muy especial que hace el color blanco: se ven brutales. El Galaxy Nexus estará a la venta en el Reino Unido, pautado para el 13 de este mes al precio de $770.96 USD. En cuanto al Lumia 800 sólo han dicho que estará a la venta este mes de febrero empezando en el Reino Unido y Finlandia, y luego dará viaje hacia Rusia, Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Suecia, y otros países no descritos ya para marzo. Sobre éste último, es posible que pueda llegar a Latinoamérica lo cual dará sueños y sonrisas a fanáticos del sistema operativo de Redmond. ¿Cuál de los dos modelos encuentras más atractivos?

    Galaxy Nexus y Nokia LumiaFuente: The Verge

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • jibaro_tech

      Esta misma mañana tuvimos un pequeño seminario sobre el Nokia lumina 800 y solo puedo comentar que el windows mobile es una version mobil y con opcion a llamadas del lo que es hoy en dia el Zune HD cual sera retirado pronto del mercado Lumina 800 es un Zune HD con un UI a color y el uso de llamadas no veo mas nada que se pueda hacer solo bajar musica y videos y tener a tus amistades de Xbox live pendiente a lo que haces, es mas un social media product. y sin dejar de comentar la cantidad de basura cual att lo tendra con.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Google Music

    Google Music, la apuesta musical de Google, ya está aquí.

    No era ningún secreto, y luego de ver como Apple presentaba iTunes Match oficialmente ...

    QiiBO Labs: Android 4.2 Jelly Bean

    Con el lanzamiento de cada Nexus, Google nos presenta una nueva versión de Android ...

    HTC Desire HD: El HTC EVO europeo.

    La semana pasada HTC estuvo muy activa mostrándonos dos nuevos dispositivos, el HTC Desire ...

    App – Beautiful Widgets

    Aqui una aplicacion que en lo personal me gusta mucho. Características: – Buena apariencia ...