Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El nuevo trailer de The Amazing Spider-Man

trailer-the-amazing-spider-man

Wow es la única palabra que tengo para describir el nuevo trailer de The Amazing Spider-Man. El mismo parece capturar los elementos más importantes del superhéroe que Sam Raimi nunca pudo crear. Al parecer Marc Webb [500 Days of Summer] ha hecho un buen trabajo en traer un tono más serio y una adaptación mas divertida.

[box] Ver más en QiiBO sobre | The Amazing Spider-man [/box]

El trailer de 2 minutos y medio nos presenta lo que parecerá ser un reboot digno. ¿Logrará hacernos olvidar la primera de Spider-man? No les quito más y aquí les dejo el nuevo trailer de The Amazing Spider-man. Ustedes qiibonautas dirán.

Trailer de The Amazing Spider-man

Sinopsis The Amazing Spider-man

Peter Parker es un chico normal, estudiante de escuela superior pasando por los problemas comunes  de cualquier adolescente en plena pubertad. Peter fue abandonado por sus padres cuando tenía 7 años y fue dejado en el cuidado de sus tíos Ben y May Parker.

Como todo adolescente vive en una encrucijada tratando de descubrir quién es y cual es su propósito en la vida, además de eso vive con la incertidumbre de qué fue lo que sucedió realmente en su pasado. Son muy pocas las personas con las que Peter se relaciona aparte de sus tíos y Gwen Stacy, su primer amor.

Luego de encontrar un misterioso maletín que le pertenecía a su padre comienza a indagar intentando averiguar sobre el paradero de su padre.  En su búsqueda conoce al Dr. Curt Connors quien se convertirá en uno de los archi enemigos de Spider-Man al sufrir una transformación que lo convertirá en “The Lizard”.

The Amazing Spider-Man estrena el 3 de junio y será protagonizada por Andrew Garfield, Rhys Ifans, Emma Stone, Martin Sheen y Sally Field.

¿Qué dicen qiibonautas? ¿Les gustó el nuevo trailer de The Amazing Spider-man?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Alfiie

Boricua viviendo en Nueva York. Estudiante de ingeniería y tuitero full time. Bloguero part time. Me gusta la Web 2.0 y las aplicaciones móviles. Aficionado a las películas. Siempre estoy descubriendo y trabajando con tecnologías nuevas.

14 posts

Comentarios de Facebook

comentarios