El nuevo trailer de The Amazing Spider-Man

    Wow es la única palabra que tengo para describir el nuevo trailer de The Amazing Spider-Man. El mismo parece capturar los elementos más importantes del superhéroe que Sam Raimi nunca pudo crear. Al parecer Marc Webb [500 Days of Summer] ha hecho un buen trabajo en traer un tono más serio y una adaptación mas divertida.

    Ver más en QiiBO sobre | The Amazing Spider-man

    El trailer de 2 minutos y medio nos presenta lo que parecerá ser un reboot digno. ¿Logrará hacernos olvidar la primera de Spider-man? No les quito más y aquí les dejo el nuevo trailer de The Amazing Spider-man. Ustedes qiibonautas dirán.

    Trailer de The Amazing Spider-man

    Sinopsis The Amazing Spider-man

    Peter Parker es un chico normal, estudiante de escuela superior pasando por los problemas comunes  de cualquier adolescente en plena pubertad. Peter fue abandonado por sus padres cuando tenía 7 años y fue dejado en el cuidado de sus tíos Ben y May Parker.

    Como todo adolescente vive en una encrucijada tratando de descubrir quién es y cual es su propósito en la vida, además de eso vive con la incertidumbre de qué fue lo que sucedió realmente en su pasado. Son muy pocas las personas con las que Peter se relaciona aparte de sus tíos y Gwen Stacy, su primer amor.

    Luego de encontrar un misterioso maletín que le pertenecía a su padre comienza a indagar intentando averiguar sobre el paradero de su padre.  En su búsqueda conoce al Dr. Curt Connors quien se convertirá en uno de los archi enemigos de Spider-Man al sufrir una transformación que lo convertirá en “The Lizard”.

    The Amazing Spider-Man estrena el 3 de junio y será protagonizada por Andrew Garfield, Rhys Ifans, Emma Stone, Martin Sheen y Sally Field.

    ¿Qué dicen qiibonautas? ¿Les gustó el nuevo trailer de The Amazing Spider-man?

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • Aiimee

      Me gusta mucho la línea de esta película. Creo que me gusta más que las anteriores -sin considerar a Spiderman 3 que para mí fue bastante mala. Puede ser un caso de esos en el que revivir la franquicia resulte mucho mejor que lo que había antes.

    • RamAugusto

      Este reboot luce muy pero muy prometedor. Triunfo.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    QiiBO Fiirst look: Aftershock

    Desde The Last Exorcism no escuchábamos de Eli Roth, una de las mentes detrás ...

    El reboot de Ghostbusters ya tiene su villano

    Es increíble la cantidad de cosas que hemos escrito sobre Ghostbusters 3 o como ...

    Star Wars: The Force Awakens ya rompió records de taquilla

    Podrán decir lo que quieran de Disney como compañía pero, saben cómo hacer las ...

    Justin Theroux dice que el libreto de Zoolander 2 está listo

    Si Ron Burgundy pudo, ¿Por qué Derek Zoolander no? Desde hace mucho tiempo se ...