Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Vuelve Machete…en Machete Kills!

machete_header

machete

Si eres de los que les encantó [como a mí] la película de Robert Rodríguez, Machete, pues hoy es día de celebrar: Machete vuelve en “Machete KILLS!”.  Según reporta DEADLINE, Rodríguez se une al productor Alexander Rodnyansky para hacer la secuela.  Aquellos que la vieron hasta el final, saben que la idea era una trilogía que terminaría con “Machete Kills…in space!” [como los Muppets, sólo que un poco más sangriento, y como Jason, sólo que más gracioso].

Dice Robert Rodríguez: “La reacción de los fans hacia Machete ha sido tremenda desde la primera vez que lo vieron”. Machete es un verdadero héroe y Machete Kills será más grande y ambiciosa que nunca.”

Esta vez Machete será contratado por el gobierno de E.U. para regresar a México para liquidar al jefe de un cartel de drogas y a un extraño billonario traficante de armas con un malvado plan para causar una guerra usando una poderosa arma en el espacio [¿la mera mera estrella de la muerte?] Machete tendrá que enfrentarse a todo un ejército para desmantelar la peligrosa conspiración para la anarquía mundial.

Obviamente el gran Danny Trejo repetirá su personaje, pero aparte de él no hay información sobre quien más de la primera también volverá [Por lo menos de los que no acabaron corta’os pa’ pasteles]. Según Rodríguez, espera que la mayoría del elenco original regrese [“¡YAY TRABAJO!” grita en algún lado Jessica Alba].

Si se cumple, la producción empezaría en Abril. “Machete don’t text! [but he Qiibo’s].

Fuente: http://m.deadline.com/2012/02/robert-rodriguez-wielding-machete-kills/

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4484 posts

Comentarios de Facebook

comentarios