Primeras fotos de After Earth con Will Smith y Shyamalan

After Earth: Imágenes de la nueva película de M.Night Shaymalan con Will Smith

After Earth con Will Smith Jaden Smith y M. Night Shyamalan

After Earth - Will Smith

Ok!, sé que Shyamalan es un director muy controversial, en su filmografía tiene películas muy buenas como Sixth Sense y unas tan malas como la reciente The Last Airbender. De todos modos, es uno de los pocos directores que disfrutan de hacer cosas diferentes y que en ocasiones resultan muy interesantes. Su nueva película, After Earth, ya está rodándose y la misma contará con las actuaciones de Will Smith y su hijo Jaden Smith.

After Earth es una película de ciencia-ficción, ambientada en un futuro lejano y que narra la vida de en un padre y su hijo cuya nave se ha estrellado en un planeta Tierra abandonado y aterrador. Mientras buscan la manera de salir de allí, ambos buscarán arreglar una relación deteriorada.

En esta ocasión aprovechamos para traer algunas fotos del set filtradas por Will Smith en su Facebook y Shyamalan en WhoSay para que podamos tener una mejor idea de cómo lucirá la cinta.

http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/Will-Smith-after-earth-3.jpeg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/Will-Smith-after-earth-2.jpeg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/after-earth-1.jpeg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/shyamalan-after-earth.jpeg

 

No puedo negar que estoy ansioso por ver el resultado final, y ver qué sale de este duo, Will Smith y M. Night Shyamalan. Creo que ambos cuando están motivados pueden sacar muy buenos productos. En el caso de Shyamalan, creo que tiene una nueva oportunidad para reinvindicarse ya que cuenta con uno de los artistas más seguidos y queridos por el público.

After Earth estrena el 7 de junio, por lo que ya sabemos que Columbia Pictures le tiene fe al producto.

¿Qué piensas de After Earth y la combinación de Will Smith, Jaden y Shyamalan? Speak your miind.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *