ICS para varios teléfonos además de SGS2 - QiiBO QiiBO

ICS para varios teléfonos además de SGS2

>ICS

Todos los fanáticos del androide verde están ya desesperados por saber cuando podrán probar el último sabor de Android, Ice Cream Sandwich [ICS], en sus teléfonos. Ya sabemos de las versiones filtradas para el Galaxy S2 y para el Motorola RAZR, que nos dicen que el “update” viene por ahí. Los otros fabricantes, como por ejemplo, HTC, no han establecido fechas, solo nos han dicho que vendrá, pero ¿cuándo llegará?

La compañía de teléfonos francesa, SFR, ha publicado una tabla en la que nos muestran cuando llegarán algunas actualizaciones para ciertos teléfonos. Cabe recalcar que estas fechas serían para el mercado Europeo, aunque si para esta fecha han de llegar a Europa, es muy probable que no tarden mucho en llegar a Estados Unidos. La tabla nos muestra que Android 4.0 [Ice Cream Sandwich] para el HTC Sensation estaría llegando para marzo a través de un OTA [Over the Air]. El Galaxy S 2 estaría recibiendo el sabroso postre en marzo también, crucemos los dedos para que en esta fecha lo estemos recibiendo aquí en la Isla. En la tabla podrán ver también que hay varios teléfonos que se actualizarán a 2.3 como lo son el Galaxy S, el Galaxy Pro y el Motorola Defy +. Otros teléfonos como el Sony Ericsson Xperia Arc, Ray y Mini Pro recibirán alguna actualización, aunque ésta al parecer todavía no está lista.

Esta tabla también nos deja ver que el Galaxy Nexus y el Nexus S recibirán una actualización a 4.0.5. Hasta el momento solo conocíamos la versión 4.0.3, aunque la 4.0.4 fue filtrada hace algunos días para el Nexus S 4G y para el Galaxy Nexus de Verizon.

La bola está ahora en la cancha de los proveedores de teléfonos aquí en la Isla, como también en la cancha de las compañías estadounidenses en decirnos cuando nuestros teléfonos recibirán el tan deseado postre. Las actualizaciones existen, ya tienen fecha de salida, esperemos que no sea tan larga la espera.
vía: AndroidPolice

Comments are closed here.