Blade Runner con Ridley Scott ¿pero sin Harrison Ford?

    Blade Runner

     Blade Runner

    De seguro alguna vez haz escuchado la famosa frase “Once you go black you can’t go back” pues algo parecido es lo que aparentemente le ha pasado a Ridley Scott aunque deberíamos sustituir la palabra “black” por “Scifi”. Después de haber visto un Scott más variado que se iba alejando cada vez más del género que prácticamente nos introdujo con cintas como ‘Alien’ y ‘Blade Runner’ éste es como un adicto rehabilitado que luego de recaer en su vicio se le hará difícil volver a salir

    Como bien sabemos próximamente se estrena la cinta ‘Prometheus‘, una cuasi precuela de la famosa cinta ‘Alien’ y el mismo Ridley Scott ha comentado que luego de regresar al mundo de la ciencia ficción se ha sentido inspirado y es por eso que ha decidido realizar una cinta de otro de sus clásicos ‘Blade Runner’.

    Aún todo está en rumores y en el proceso de planificación de la historia, lo cual todavía no deciden si será una precuela o una secuela y tienen a Hampton Fancher en la mira para comenzar a trabajar y ver qué dirección tomará la cinta.

    Blade Runner

    Un rumor que ha estado sonando fuerte por ahí ha sido la participación de Harrison Ford pero como ya dijimos, todo está en planificación y ni ellos saben qué es lo que piensan hacer, pero no descartan la posibilidad de querer tenerlo en la cinta si así lo historia lo permite.

    Yo admiro el trabajo de Ridley Scott sin importar si es drama, acción o ciencia ficción pero sé que hay muchos por ahí que están más que contentos de ver a Scott trabajando nuevamente en éste género. ¿Eres tú uno de los fans del Riddley Scott de ‘Alien’ y ‘Blade Runner’ o te vas más por la línea de ‘Hannibal’, ‘Matchstick Men’ o ‘Kingdom of Heaven’?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    La Liga de la Justica junta en nuevo arte

    Por más dudas que tenga con la dirección que Warner Bros está tomando con ...

    El Llanero Solitario

    Disney detiene la adaptación de El Llanero Solitario

    Hace un rato traía la buena noticia de Austin Powers ,y ahora, una no ...

    Prometheus

    Prometheus 2 tiene libretista aunque Ridley Scott pudiera no dirigir

    La esperada secuela Prometheus 2 ya tiene libretista; Michael Green fue contratado para escribir ...

    Nuevo tráiler de Gods of Egypt

    Todavía no estoy seguro de que se trata Gods of Egypt excepto de que ...

    Secuela de 21 Jump Street a filmarse durante este año

    La película 21 Jump Street fue la comedia que sorprendió a muchos cinéfilos a ...