HTC confirma fecha para la llegada de ICS a varios de sus teléfonos - QiiBO QiiBO

HTC confirma fecha para la llegada de ICS a varios de sus teléfonos

HTC

Hoy la página de Facebook de HTC anunció una lista de teléfonos que recibirán el último y tan deseado postre de Android, Ice Cream Sandwich. La compañía taiwanesa informó que para finales del mes de marzo estos celulares recibirían la actualización a Android 4.0:

  • HTC Sensation
  • HTC Sensation XE
  • HTC Sensation 4G

Si tu teléfono no está en esa lista no te sientas tan mal ya que HTC añadió que los teléfonos HTC Rezound, Amaze 4G, Vivid, EVO Design 4G, EVO 3D, Incredible S, Desire HD y  Desire S se actualizarán a Android 4.0 luego, aunque no especificaron fecha de llegada. Si estás en éste grupo te tocará esperar un poco más, pero por lo menos HTC no se olvidó de ustedes. Es posible que lleguen actualizaciones a teléfonos de compañías estadounidense, como lo son el HTC Inspire 4G y el Droid Incredile 2, pero tomen esto con pinzas.

HTC, al final de su nota en Facebook, dejó muy claro que en las próximas semanas dirá más información sobre su plan para actualizar sus teléfonos. Así que los dueños de teléfonos HTC, ¡a cruzar los dedos se ha dicho!

vía: AndroidPolice, DroidDog

Comments are closed here.