Joseph Gordon-Levitt en su debut como director

Joseph Gordon-Levitt ahora detrás de la cámara

Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt es un actor polifacético no sólo frente a la cámara [500 Days of Summer, Hesher] sino que trás bastidores tiene muchos proyectos corriendo, entre ellos un site que se llama HitRecord que tiene una propuesta muy interesante y les invito a visitar . El nuevo proyecto de Gordon-Levitt será dirigir su primer largometraje.

Claro, el chico no se está tirando llanito ya que también protagonizará la película junto a Scarlett Johansson. La película tratará sobre un Don Juan que está tratando de reformarse. Joseph dice que es un personaje al que no estamos acostumbrado a verlo y sólo tengo de decirle, bring it on! Creo que sus papeles son muy convincentes y que tiene un gran “range” como actor.

El único problema es que esto podría sacarlo del proyecto de Tarantino Django Unchained ya que tendría problemas con los itinerarios de grabación. Todavía no se ha confirmado si se saldrá de Django o no, pero tendremos muchas oportunidades de verlo en pantalla con The Dark Knight Rises, Lincoln, Premium Rush y Looper. Creo que es apropiado decir que este chico está triunfando.

Tags:

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *