LG nos deja ver su nuevo Optimus VU [Actualiizado]

    Optimus

    Optimus

    LG no se quiere quedar opacado por el triunfo de Samsung, al menos eso parece ser lo que quisiere hacer la también compañía surcoreana. El Galaxy Note causó sensación con su tamaño pero LG usará otra estrategia para cuando salga al mercado el nuevo LG Optimus VU. Su pantalla de 5” no es algo que nos sorprenda, en cambio su forma, sí. Este teléfono tendrá un “aspect ratio” de 4:3, alejándose de la “norma” de teléfonos delgados y altos con el “aspect ratio” de 16:9. Esta configuración permitirá que el teléfono sea cómodo al usarse, ya sea en modo “portrait” como en modo “landscape”, algo que la mayoría de los teléfonos con una pantalla 16:9 no puede hacer.

    Este teléfono muy probablemente tendrá una resolución en la pantalla de 1024×768 pixeles. Rumores indican que podría tener un procesador  “dual-core” a 1.5GHz, 1GB de memoria, 8GB de almacenamiento, una cámara trasera de 8MP, la posibilidad de conectarse a redes LTE como también NFC. Todo esto no se ha confirmado, aunque posiblemente este teléfono saldrá al mercado con Android 2.3. Este dato nos puede decir que este teléfono podría llegar pronto y que luego recibirá una actualización a Android 4.0. Esperemos que LG visite Barcelona este 27 de febrero y que en el MWC nos dé más detalles sobre este peculiar equipo.

     

    Se ha filtrado una imagen en la cual podemos ver el LG VU junto al otro gigante, el Galaxy Note. En la foto apreciamos que el estilo de la pantalla del LG VU hace que sea casi igual de grande que el Note, aunque el Note tiene .3″ más de pantalla. El “aspect ratio” de 4:3 hace que el VU sea más ancho que el Note; será interesante ver que otros usos podremos darle a un celular con este tipo de pantalla y si se sentirá mejor en la mano.

    vía: AndroidPolice, XatakaMóvil, DroidDog

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Se venden 400,000 Wii U en su primera semana

    Se venden 400,000 Wii U en su primera semana El pasado 18 de noviembre ...

    Dish AirTV

    AirTV, la nueva cajita de streaming de Dish con soporte a 4K

    ¿Buscando cortar el cable? Son muchos, y cada día hay más opciones. Dish ha ...

    Alternativas a Popcorn Time

    Alternativas a Popcorn Time

    La popularidad de los torrents o los servicios de piratería es innegable, a tal ...

    Flash, crónica de una muerte anunciada.

    La batalla que lleva HTML5 y Flash cada vez es más grande y lo ...

    Galaxy Note II: Mi wishlist para el segundo híbrido de Samsung

    Estamos a solo horas ya para que Samsung nos presente otro de sus dispositivos ...