Billy Connolly se une a The Hobbit: An Unexpected Journey - QiiBO QiiBO

Billy Connolly se une a The Hobbit: An Unexpected Journey

Cuando ya creíamos que The Hobbit: An Unexpected Journey estaba al otro lado resulta que ésta cinta aún no la han finalizado. A pesar de que está casi completada y que ya han sido tan bondadosos con nosotros y nos han enseñado el tráiler y han compartido fotos y otros detalles, aún están trabajando en ella.

Recientemente se anunció que el actor Billy Connolly [The Last Samurai, Timeline] se ha unido al gran elenco de actores que participarán en la cinta que estrena a mediados del mes de diciembre de este año, a no ser que surjan cambios en la fecha.

Conolly estará interpretando a “Dain Ironfoot” uno de los enanos más rudos que existe y al cual su primo Thorin Oakenshield va por ayuda para que esté con ellos en la lucha para recuperar Erebor.

Con la adición de Conolly se completa el elenco y así como ahora, llegará justo a tiempo para unirse a la batalla de los Cinco Ejércitos junto a su banda de guerreros miniatura. Aparentemente su participación será una de gran importancia y será un gran enlance entre ésta y la segunda mitad de la cinta The Hobbit: There and Back Again que estrenará en diciembre de 2013.

¿No te parece emocionante? Lo único que logro pensar una y otra vez cada vez veo algo de ésta cinta es “epic, epic, epic!”

Comments are closed here.