NVIDIA nos invita a ver el primer teléfono Quad-Core [MWC]

    NVIDIA

    NVIDIA

    NVIDIA botó la bola a finales del año anunciando la primera tablet con un procesador “quad-core”. Al parecer la compañía norteamericana quiere seguir siendo pionero en el mercado móvil y usará el Mobile World Congress para anunciar el primer teléfono “quad-core”. Con la foto que ven arriba NVIDIA invitó a toda la comunidad de prensa tecnológica a darse una vuelta a Barcelona para ver al “futuro de la computación móvil”.

    En la foto vemos un teléfono en manos de un muchacho que la está pasando mejor viendo su teléfono que disfrutando de la montaña rusa. Se rumora que el teléfono pueda ser uno de HTC, si es así, se haría cierto el rumor del HTC Edge. No se sabe hasta ahora qué fabricante de teléfonos adoptará los procesadores de NVIDIA, pero será curioso ver ésto, ya que el año pasado la mayoría de los fabricantes utilizaron procesadores de Qualcomm y de Texas Instruments (TI).

    NVIDIA quiere “picar alante” con esta tecnología, con la esperanza de ganarle a TI, Qualcomm y a un nuevo integrante, Intel. El procesador Tegra 3 tendrá bastante competencia para el 2012, tendremos que esperar a febrero 27 para ver que NVIDIA nos va a ofrecer en el mercado de teléfonos.

    ¿Podrá NVIDIA capturar a los fabricantes de teléfonos para que usen sus procesadores? ¿NVIDIA se conformará con sólo proveer procesadores para tablets? ¿Qué piensan? Speak your miind.

    vía: Phandroid, TechnoBuffalo

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Google Play Music se actualiza y añade notificaciones expandibles

    Google Play Music, la popular aplicación para escuchar música en nuestros equipos Android, se ...

    Fecha lanzamiento iPhone 5

    Lanzamiento del iPhone 5 sería la segunda semana de septiembre

    Nuevos rumores han surgido que arrojan más luz sobre el lanzamiento del iPhone 5. ...