Ganadores del 3er Concurso de Screenshots - QiiBO QiiBO

Ganadores del 3er Concurso de Screenshots


Esta semana estuvimos celebrando nuestro Tercer Concurso de “Screenshots” y ha sido la vez que más participación hemos tenido y por eso le damos las gracias y los exhortamos a que sigan participando.

En esta ocasión vimos varios “screenshots” sorprendentes y decidimos escoger tres finalistas. Nuestro concurso busca configuraciones raras, distintas, y sobre todo, que se vea uniforme. Siempre buscamos que el estilo que el partcipante use mantenga una armonía con los iconos que use y la foto de background que tenga. Todas las fotos que recibimos las publicaremos como un album en nuestro “Fan Page” en Facebook para que puedan ver todos los estilos que nuestros QiiBOnautas nos enviaron.

Ahora les presentaremos nuestros tres finalistas. Adicional, les mostraremos los “screenshot” ganadores, además de toda la información de como conseguir ese “look” para tu teléfono Android. Para esto, le pedimos a los ganadores que nos dijeran y que nos enviaran todo el material que usaron para hacer su estilo y les damos las gracias por eso.

Vamos a hablar ahora de nuestro primer finalista:

[box]1er Lugar – Víctor Ortiz[/box]

Nuestro primer lugar se lo llevó una configuración bastantestock, pero el estilo minimalista que usó le quedó muy bien. Víctor supo como lograr un configuración que dice mucho sin mostrar tanto. En su primera pantalla solo usó la aplicación “Minimalistc Text”. Con estos “widgets” logra ver la información de la fecha y de su batería, teniendo mucho cuidado con la estética, coloca sus “widgets” de una manera simétrica que logra concordar con el reloj en el barra de notificaciones. En sus propias palabras: “Como el interfaz de ICS se ve bastante “elegante”  pensé dejarlo “stock” y darle solo algunos toques para un “look minimal”, pero funcional, con acceso rápido a lo q necesites”. ICS está lleno de azul y Víctor se apropió de eso al colorear el mes, el día de la semana y el porciento de la batería que le queda de ese color.

[tabs slidertype=”images” auto=”yes”] [imagetab width=”228″ height=”381″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/ganador-3.png[/imagetab] [imagetab width=”228″ height=”381″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/ganador-1.png[/imagetab] [imagetab width=”228″ height=”381″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/ganador-2.png[/imagetab] [/tabs]

En sus otras pantallas podemos ver como el “look” minimalista continúa y el color azul claro está presente. El “widget” de “weather” que usó fue “Beautiful Widgets” que sigue con la línea de su estilo. Desde el icono de Dropbox hasta el icono del Market, todos están pintados del color que caracteriza este OS. El tema que usó, el fondo que usó, los iconos, todo fue usado a la perfección para lograr armonía entre los colores y el estilo que Víctor nos quiso mostrar. De parte del equipo de YoSoyAndroid queremos darle un aplauso bien merecido por el trabajo artístico que hizo al colocar sus “screenshots” en el teléfono que tiene y hacernos una foto personalizada para la página. Una vez más gracias Victor y felicidades.

Abajo encontrarán enlaces para las cosas que Victor utilizó para lograr este “look”:

[button link=”http://rootzwiki.com/topic/12956-rom-android-open-kang-project-crespo-build-22/” color=”green” newwindow=”yes”] ROM: Android Open Kang Project[/button] [button link=” http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439681″ color=”green” newwindow=”yes”] Theme: AMOLED green[/button]


[button link=” http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1454119&highlight=ics+wallpaper” color=”green” newwindow=”yes”] Fondo: ICS Android Logo[/button] [button link=”http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1486468″ color=”green” newwindow=”yes”]Iconos: Estilo ICS[/button]

[box]2do Lugar – Sergio Rosario[/box]

Nuestro segundo finalista es un tremendo fan de la última película de Tron y se aprovechó también de un “look” minimalista. El fondo y los iconos que usó siguen el estilo del diseño de la película Tron Legacy. Sergio, usando letras como iconos en la pantalla , logró la continuidad de su estilo y a eso le añadió los “widgets” de los desarrolladores de Simi, los cuales se caracterizan por el “look” minimalista. Usó Simi Clock para el reloj, colocándolo simétricamente en la pantalla. A lados opuestos encontramos el “widget” de Simi Battery Pro y al lado derecho el “widget” Simi Weather Pro. Todos estos fueron personalizados para que siguieran su estilo.

En sus otras pantallas encontramos más iconos convertidos en palabras, aunque vemos otros que siguen el estilo de los iconos del “dock”. Sergio nos muestra su fanatismo con Tron Legacy al implementar “widgets” con escenas de la película, eso nos gustó mucho.

Todo lo necesario para lograr este “look” lo pueden encontrar a continuación:

[button link=”http://www.mediafire.com/?wb4pqfaum7cm7ge” color=”green” newwindow=”yes”]Iconos: Tron[/button]

[box]

3er Lugar: Pedro Rodriguez

[/box]

El “screenshot” ganador del tercer lugar nos viene de la bestia LTE de AT&T, el Samsung Galaxy S II Skyrocket. Escogimos este “screenshot” por que nos gustó mucho como el fondo y los iconos siguen el mismo estilo. El blanco y negro contrastan muy bien en su configuración. Podemos ver que él trata de mantener su pantalla inicial bien recogida para disfrutar de un “wallpaper” brutal como este. El dock y los iconos de éste siguen la línea del estilo del widget de “weather”, que viene con el EZ Launcher, que fue el que él usó. Si nos fijamos bien, el fondo cae muy bien con la configuración que Pedro quiso seguir, ya que en su pantalla no hay ningún elemento que altere o distorcione el contenido de su pantalla.

En sus otras pantallas encontramos más “widgets” del EZ Launcher, como el de los mensajes de texto. Una cosa que nos gustó del “launcher” es el estilo de los indicadores de la pantalla, es un elemento que le da un detalle único a este estilo. Al otro lado encontramos el “widget” del reproductor de música PlayerPro y el de Facebook para Android. Pedro también usa como “lockscreen” GoLocker con el “Dark Theme”.
Nuevamente a continuación encontrarán enlaces a todos los elementos para lograr este “look”.

[button link=”http://www.zedge.net/wallpaper/8356335/?src=a” color=”green” newwindow=”yes”] Fondo: Black&White Angel[/button]

Les damos las gracias a todos los que participaron, esperemos verlos otra vez en el próximo concurso. Hemos decidido hacer este concurso bisemanal, los miércoles, así que estén pendientes a nuestras páginas de Facebook y de Twitter para todos los detalles del concurso. Gracias una vez más y sigan participando.

2 Comments

  • El_Pagan
    13/02/2012 at 8:08 am

    wow que mierda de concurso, el primer lugar parece ICS con el theme de cyanogen o el miui wow ke originialidad. 2do uso un theme de tron wow super original. el tercer debio ganar al menos se ve mas original

  • De_la_rosa
    11/03/2012 at 8:54 am

    QUE SERIA DE LA VIDA SIN HATTERS