Nueva campaña publicitaria para The Hunger Games - QiiBO QiiBO

Nueva campaña publicitaria para The Hunger Games

The Hunger Games viene pronto por ahí y se han tirado para atrás con su estrategia de mercadeo al punto que hasta de la pasta que usan sus personajes en la película han hecho un espectáculo.

Recientemente salieron unas fotos de la nueva campaña publicitaria en la que los actores Stanley Tucci, Wes Bentley y Lenny Kravitz son los modelos, claro está, asumiendo el rol que interpretarán en la cinta que estrena este próximo mes de marzo.

Wes Bentley es Seneca Crane

Seneca es el creador de los juegos en los que Katniss junto a los otros niños tendrán que pelearse a muerte. Este hombre es un hombre bastante vanidoso y su barbita es su trademark.

Stanley Tucci es Caesar Flickerman

Caesar es un hombre con una personalidad super extravagante, como pueden ver es super alegre y así lo muestra su sonrisa. Es un bonachón y le gusta ayudar a los competidores durante sus entrevistas. Yo en particular estoy loca por ver a Tucci en este nuevo rol como Caesar Flickerman que de seguro se va a lucir como siempre.

Lenny Kravitz es Cinna

Cinna es el estilista de Katniss, el responsable de tenerla lo más presentable posible para la gala de los juegos. A este fashionista le gusta usar delineador que resalte el color de sus ojos, es por eso que es el portavoz de ésta campaña.


¿Qué les parece ésta campaña viral? ¿Cool? ¿Innecesaria? ¿Ridícula? Speak your miind people!

[box]Ver más en QiiBO sobre | The Hunger Games [/box]

Comments are closed here.