Con la agenda cargada Terrence Malick - QiiBO QiiBO

Con la agenda cargada Terrence Malick

Malick

Para los seguidores de Terrence Malick, nominado al Oscar por su filme The Tree of Life, nos tomó por sorpresa ver que el director tenga en agenda dos nuevos proyectos y más aún que ya están en un nivel “bastante avanzado”  en comparación con trabajos anteriores en los cuales podemos ver pasar años y no lográbamos ver nada de él.

Ya se había comentado sobre las producciones que llevarán por titulo Knight of  Cups y Lawless y que contarán con la participación de Christian Bale quien ya ha colaborado con el director en The New World [2005] al igual que con Cate Blanchet e Isabel Lucas y ahora se les ha sumado Natalie Portman. La filmación de Knight of Cups comenzará durante los meses del verano y en otoño comenzará el rodaje de Lawless en donde los actores Ryan Gosling [Drive], Rooney Mara [The Girl With the Dragon Tattoo] y Haley Bennett [The Haunting of Molly Hartley] también tendrán participación.

A pesar de que no se sabe mucho de las cintas por no decir NADA, recientemente salieron unas fotos en el  ACL [Austin City Limits Music Fest] en el que se veía a Terrence Malick junto a Christian Bale y Haley Bennett filmando mientras algunas bandas estaban en el escenario. Eso sólo nos hace preguntarnos ¿con qué vendrá Malick ahora? ¡Ya veremos!

Malick

Ambas cintas estarán escritas y dirigidas por Malick y a pesar de que no hay detalles todavía de la sinopsis de los proyectos, no me cabe la menor duda que con la combinación de un elenco de primera guiados de la mano del impecable director ambos proyectos serán un must see.

Comments are closed here.