Los Amores de QiiBO: Hollywood Crush Editiion - QiiBO QiiBO

Los Amores de QiiBO: Hollywood Crush Editiion

Aunque no seamos “groupies” tampoco somos de piedra y siempre hay uno que otro bomboncito que sale en la pantalla grande que nos deja eletos y que nos llena la mente de pensamientos impuros.

Ya que se acerca el día de San Valentín hemos decidido confesarles al mundo quienes son esos famosos por los que nuestro corazón palpita llenándose de fantasía y haciéndonos decir “¡Si te cojo!”

Xaviier Olivia Wilde

Crush

Esta actriz norteamericana es uno de los amores del QiiBOSS. La hemos visto en varias películas entre ellas The Girl Next Door y Alpha Dog pero seguramente la reconocerás mejor por su participación en TRON: Legacy, Cowboys & Aliens o In Time.

Si eres otros de los que también no pueden despegar los ojos de la pantalla pues estás de suerte por que esta actriz tiene varios proyectos pendiente y la podremos ver próximamente en cintas como: Blackbird, The Incredible Burt Wonderstone y Rush.

Angel Gemma Arterton

Crush

Esta actriz de origen inglés comenzó con una participación en Rocknrolla y luego la vimos en Quantum of Solace, sabemos que chica que salga junto a James Bond es por que le derrite el corazón a cualquiera con una sola mirada. Luego de eso ha participado en cintas como Clash of the Titans y recientemente en la película de Disney, Prince of Persia: The Sands of Time.

La podrás volver a ver en cintas como Byzanthium e interpretando a Gretel en Hansel and Gretel: Witch Hunters.

Wascar Scarlett Johansson

Crush

Esta actriz norteamericana es reconocida por todos y el pasado año estuvo envuelta en un escándalo de fotos comprometedoras del que seguramente TODOS nos enteramos. Su carrera ha sido bastante extensa y la hemos visto en cintas como Lost in Translation, The Girl with a Pearl Earing, Match Point, The Other Boleyn Girl, Iron Man 2, entre un fracatán más.

Este año la veremos en la cinta The Avengers interpretando a la famosa ” Black Widow” , el año entrante la veremos en la tercera cinta de Iron Man y también la veremos protagonizando la cinta que marcará el debút directorial de Joseph Gordon-Levitt.

Joel Kate Beckinsale

Crush

Desde que Kate Beckinsale cruzó el charco de Inglaterra para acá no ha salido de la pantalla grande. La hemos visto en todo tipo de cintas desde comedia, drama y acción. Comenzó a ser reconocida después de su participación en Pearl Harbor y luego de eso protagonizó en Serendipity, Van Helsing, Click, Whiteout, entre otras.

Actualmente la pueden ver en en el cine interpretando el papel de Selene en la famosa cinta Underworld: Awakening o en Contraband junto a Mark Wahlbergh y próximamente la podremos ver en la cinta Total Recall.

Hernán Emma Watson

Crush

Los que fueron seguidores de Harry Potter vieron a Emma Watson crecer ante sus ojos. Ya una vez concluyó la filmación de ésta cinta que fue Watson conoció por toda una década se cortó la melena causando que muchos dijeran ¡”WOW” que mujerón!”  [ o al menos sabemos que eso fue lo que dijo Hernán].

Ya Watson dejó atrás a “Hermione” y recientemente tuvo participación en la cinta My Week with Marilyn y pronto la veremos en la cinta The Perks of Being a Wallflower y Your voice in my Head.

George Tina Fey

Crush

Tina Fey es una de las comediantes más reconocidas en Estados Unidos y mayormente la hemos visto en el programa Saturday Night Live y en comedias como Baby Mama, Date Night y como una de las voces de la cinta Megamind. Actualmente la pueden ver en el programa 30 Rock.

Juliio Kat Dennings

Crush

Recientemente vimos a Kat Dennings en la película de Thor pero anterior a eso la vimos en Nick & Nora’s Infinite Playlist, The House Bunny y Charley Bartlett. En este año protagonizará la película Renee y actualmente está trabajando en la filmación de Lives of the Saints junto a Meg Ryan.

Yaisiiel Michelle Williams

Crush

Después de verla en My Week with Marilyn cautivó el corazón de Yaisiel pero antes de eso la habíamos visto mucho tiempo atrás en la serie Dawson’s Creek y luego de terminada la serie la hemos visto constantemente en pantalla. Ha tenido papeles estelares en Brokeback Mountain, Incendiary, Deception y Blue Valentine.

Próximamente la veremos junto a Seth Rogen en Take This Waltz y en Oz: The Great and Powerful.

Aiimee Ryan Gosling

Crush

Este actor canadiense comenzó a ser reconocido por las chicas después de protagonizar el drama romántico The Notebook pero ya desde antes estaba por ahí y protagonizó el suspenso Murder by Numbers junto a Sandra Bullock y Remember the Titans con Denzel Washington pero el año pasado fue uno lleno de éxito para él y ha comenzado a tener más auge luego de protagonizar cintas como Crazy Stupid Love, Drive y The Ides of March.

Ya pronto lo veremos en The Place Beyond the Pines, The Gangster Squad, Only God Forgives y Lawless.

Rosa Johnny Depp

Crush

Johnny Depp es uno de esos actores que todo el mundo sabe quien es. Lo hemos visto en todo tipo de películas, de todo género, buenas y malas.Viejas y nuevas generaciones lo hemos visto y miles han suspirado viéndolo desde sus comienzos en Cry Baby y Edward Scissorhands y le han seguido a través de cintas como Sleepy Hollow, The Ninth Gate, Chocolat.

Se ha convertido en un ícono del cine con su personaje del Capitán Jack Sparrow en la serie de películas Pirates of the Caribbean.

Pronto lo veremos interpretando a Barnabas Collins en la útima produccion de Tim Burton Dark Shadows y en cintas como 21 Jump Street y The Lone Ranger.

JoanneLynn Michael Fassbender

Crush

Después del éxito de X-Men: First Class este actor alemán empezó a ser reconocido por muchos y a pesar de que tenía ya una trayectoria en producciones extranjeras se ha vuelto en uno de los actores más aclamados en Hollywood. Actualmente tiene varias cintas exhibiéndose en cines entre ellas A Dangerous Method, Haywire y Shame.

Anteriormente lo habíamos visto en 300, Centurion, Inglorious Basterds y Jane Eyrie y lo podremos ver pronto en la cinta Prometheus del director Ridley Scott y en Twelve Years a Slave.

Ya sabes nuestros enchules para este año, ¿cuál es el tuyo? Speak your miind.

1 Comment

  • CleopatraBD
    14/02/2012 at 10:31 am

    CleopatraBD (in love with) Eric Bana