Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Remake de Elsa y Fred a lo Hollywood

Elsa y Fred

 

Elsa & Fred

Hace unos años atrás para ser exactos en el 2005 el director Marcos Carnevale hizo una película extraordinaria que tocó el corazón de aquellos que tuvimos la dicha de verla. Elsa y Fred rompió récord aquí en Puerto Rico ya que fue una de las cintas que más tiempo ha estado en cartelera.

Esta película argentina está en proceso de emigrar a los estudios de Hollywood en donde tendrá su propia versión americana.

De manos de la directora mexicana Patricia Riggen [La misma Luna] junto a los actores Michael Caine [Children of Men] y Shirley Maclaine [In Her Shoes] darán vida a Elsa y Fred, un par de viejitos adorables que con sus achaques y sus episodios cascarrabias descubren que la vida no termina hasta que le quitamos hasta el último aliento.

Elsa & Fred

Esta vez tenemos la bendición del creador ya que el mismo Carnevale está colaborando en la cinta aunque esta vez como uno de los guionistas que han adaptado la historia para gringolandia.

Esta cinta está en preproducción y se espera que estrene en Estados Unidos en el 2013. ¿Viste la versión original de Elsa y Fred? ¿Verías la nueva versión?

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios