Samsung Galaxy Tab 2: La evolución de las Tabs - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Tab 2: La evolución de las Tabs

Samsung Galaxy Tab 2

En una conferencia de prensa dada en el European Forum 2012, Samsung oficialmente anunció su próxima línea de tablets: la Galaxy Tab 2. El modelo presentado fue una con pantalla de siete pulgadas diagonalmente, y es muy parecida a la Galaxy Tab 7 Plus la cual fue lanzada hace meses atrás. En cuanto a diseño, parece que la nueva línea de tablets tendrá un parecido a la Galaxy Tab 10.1 N que fue lanzada en Alemania como respuesta a las imputaciones que la compañía Apple hizo en cortes de ese país para frenar la venta de dicho producto. Como la Galaxy Tab 10.1 N no pudo ser detenido por leyes y cortes, parece que Samsung decidió hacer ese diseño para las futuras generaciones.

Las especificaciones no son tan wow como otros productos Android. La Galaxy Tab 2 de 7.0″ posee un procesador doble núcleo de 1Ghz, 1Gb de RAM, cámara frontal de 3MP y cámara dorsal [todavía no se ha dicho de cuántos MP es], tendrá capacidades para amarrarse a redes Wi-Fi, Bluetooth, y un radio de HSPA+. Lo más que Sammy quiere auspiciar de su novedosa tablet es que tendrá Android 4.0 ICS de fábrica, obviamente con la experiencia de usuario TouchWiz pero con las chulerías que Ice Cream Sandwich ofrece. Todavía no se ha hablado de precio en el equipo, pero sí podemos esperar que esté relativamente al mismo precio de su versión anterior.

Samsung parece auspiciar el nuevo sistema operativo de Android con un diseño el cual otras compañías rivales no puede demandar por “ser muy parecido”. El Galaxy Tab 2, en vez de ser una revolución sobre la nueva generación de tablets, marca la evolución de una de las líneas de tablets más vendidas en el mundo.

Fuente: Android.es, Engadget en Español