Advanced SystemCare PRO de IObit en oferta de San Valentín GRATiiS. - QiiBO QiiBO

Advanced SystemCare PRO de IObit en oferta de San Valentín GRATiiS.

Promocion de IObit San Valentin

Los amigos de IObit están celebrando San Valentín y nos presentan su especial para este día de la amistad en la que ofrece de forma gratuita su galardonado Advanced SystemCare PRO, una de las la soluciones de software líderes en el mercado.

Para celebrar este romántico día, IObit ofrece a los usuarios la posibilidad de regalar a quién más quieran una licencia de Advanced SystemCare PRO sin coste alguno por un periodo de un año, una solución cuyo valor real es de 19.95 dólares. La campaña comenzará el 14 de febrero 2012 a las 00:00, y durará 24 horas.

Advanced SystemCare ha sido catalogada como una de las dos mejores aplicaciones en la lista anual de CNET Download.com para Windows de 2011, y además obtuvo la primera posición en la categoría Aplicaciones y Sistema Operativo. Esta potente herramienta protege y limpia los PCs de software malicioso, corrige errores persistentes, elimina el desorden, optimiza la navegación en Internet y la velocidad de descarga, garantiza la seguridad personal y mantiene el equipo a máximo rendimiento.

Para más información sobre Advanced SystemCare PRO y esta oferta especial, puedes ir a la página oficial de IObit.

¡Aprovecha!

Comments are closed here.