235 Views |  Like

Epic 4G Touch a recibir actualización a Ice Cream Sandwich [Rumor]

Epic Touch

El Galaxy S II de europa aparentemente no es el único de la familia de los Galaxy S II que estaría recibiendo el tan deseado Ice Cream Sandwich. Sprint supuestamente quiere adelantarse a la competencia [AT&T y T-Mobile] y ser la primera compañía estadounidense en actualizar su línea de Galaxy S II. El Samsung Galaxy S II Epic 4G Touch es el nombre completo de la versión de la “red amarilla” y aunque posee varias diferencias al del europeo [el de Claro] podría convertirse en uno de los primeros teléfonos en la isla en recibir el último sabor de Android.

La página SprintFeed se dio cuenta que el “site” oficial de Sprint nos dice que el Epic 4G Touch tiene Android 4.0.3. Si eres un dueño de esta versión del Galaxy S II es posible que pronto recibas una notificación para dicha actualización. Este documento nos indica que el Epic 4G Touch tiene posibilidad de recibir una actualización, pero no sabemos nada de la fecha.

Estas son las primeras indicaciones que un proveedor estadounidense provee alguna información del tan deseado postre de Google para su Galaxy S II.

¿El Epic 4G Touch será el primer Galaxy 2 estadounidense en tener ICS? ¿Qué es lo primero que harás cuando tengas Android 4.0 en tu teléfono?

vía: Phandroid