20 Views |  Like

Imagen filtrada del primer telefono de motorola con procesador Intel

Motorola con Intel Medfield y Android Ice Cream Sandwich

Cuando Intel anunció en el Consumer Electronic Show que entraría al mercado móvil todos nos emocionamos. Intel anunció también en enero que se uniría a Motorola Mobility para que esta fuera la primera casa de Intel en Android. Hoy ha dado fruto esta unión, ya que se han filtrado las primeras imagenes del primer teléfono de Motorola con Intel.

Este teléfono de seguro causará impacto en el mercado, ya que será el primer teléfono con Android 4.0 de parte de Motorola y el primer dispositivo en tener de “motor” un procesador de Intel. La compañía del “Silicon Valley” intentará apoderarse de un pedazo del mercado móvil, que ahora mismo es dominado por NVIDIA, Qualcomm y Texas Instruments. Intel tiene mucho nombre y reconocimiento, pero, ¿los fabricantes de teléfonos y tablets apoyaran a Intel?

Hablando ahora del teléfono, para mí se ve brutal, el estilo sigue la línea del RZR, con un estilo muy fino. El teléfono aparenta tener una construcción en metal, con unos botones que siguen la estética del RZR y del RZR MAXX. Lo más que me gusta del teléfono es que incluye los botones en la pantalla de Ice Cream Sandwich y que la presencia de la interfaz de Motorola no se nota mucho. Pienso que esta no es la última versión del “software” del teléfono ya que no creo que Motorola implemente su interfaz sin hacerle cambios a la barra de notificaciones.

Este celular sin nombre y sin lista de especificaciones seguramente causará sensación cuando se anuncie, pero no nos podemos emocionar mucho ya que los rumores indican que no veremos nada de él en el Mobile World Congress.

¿Crees que esta movida es la correcta de parte de Motorola? ¿Intel podrá hacer una presencia en el mercado móvil? Speak your miind…

vía: TechnoBuffalo