Michael Bay dice sí a Transformers 4 - QiiBO QiiBO

Michael Bay dice sí a Transformers 4

Transformers 4

“Calling all Autobots!” Ya es oficial que el director Michael Bay estará dirigiendo la cuarta parte de la cinta Transformers. Luego de haber dirigido las cintas que atrajeron miles de fanáticos de la aclamada serie éste ha decidido que la cinta que estrenará para el verano del 2014 no será una continuación sino un reboot.

¿Un reboot? ¡¿Pero más de lo mismo?! Aparentemente esta es la nueva modalidad, ya bien hemos visto lo mismo con la próxima cinta del Hombre Araña [The Amazing Spider-Man] que por las razones que sean, diferencias entre directores y productores, diferencias entre actores que no quieren regresar a la cinta, en fin como dije ¡lo que sea! pues muchos están optando por apretar el “reset button” y esta vez no será la excepción.

Bien dijo Bay en una entrevista que a pesar de que la cinta intenta ser un “reboot” y refiriéndose a The Amazing Spider-Man dijo que no intenta comenzar de cero sino que lo vé más bien como una “evolución” en la que se sentirá como una continuación pero es muy posible que el elenco que ha trabajado anteriormente en las pasadas tres cintas sea muy poco o ninguno siendo en su mayoría caras nuevas.

A los rumores de que el actor Jason Statham vaya a participar en esta nueva cinta el director lo negó rotundamente exponiendo que aún no cuentan con una historia oficial y sería ridículo pensar en actores que interpreten personajes que ni siquiera saben si estarán en la historia.

Lo que sí sabemos es que Optimus y Bumblebee estarán en pantalla. ¿Algún personaje de las pasadas cintas que quieras volver a ver? ¿Crees que esta cinta estará mejor que la anterior?

Fuente: Hitfix

2 Comments

  • JoanneLynn_
    14/02/2012 at 9:50 am

    @JEscudero $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  • RamAugusto
    15/02/2012 at 9:38 pm

    De momento estaría chevere la idea del reboot si Michael Bay dejara de aparecer en los créditos. ¿no?Eso de la “evolución” que habla Bay me parece una excusa floja para quedarse trabajando.