Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Volverá Tintin de la mano con Peter Jackson

Jackson

Jackson

Cuando el director Steven Spielberg hizo The Adventures of Tintin ya tenía en mente una secuela para esta película pero esta vez con miras a que Peter Jackson fuera el director.

Luego de que éstos hicieran un trato en el que ambos serían directores de la cinta Spielberg quedó en que él trabajaría la primera y Jackson la segunda tan pronto éste termine con la filmación de The Hobbit.

Es muy posible que la cinta sea una continuación de la primera cinta y retome la historia justo donde se quedó, así como también cabe la posibilidad de que Jackson le dé un nuevo giro con su estilo pecualiar. Sin duda alguna no importa que rumbo Jackson decida tomar será épico.

[box] Ver nuestra reseña | The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn [/box]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios