Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El OS del PS Vita con el poder de evolucionar

9524PS-Vita-E3-1024x724

PS Vita

Según los ejecutivos de Sony el sistema operativo del PS Vita [lee aquí nuestro reviiew] que estará llegando a manos de muchos hoy, tiene un sistema operativo con la capacidad de portarse a otros dispositivos portátiles. ¡¿Cómo?! Pues según Kazuo Hirai, heredero al trono [A.K.A. CEO de la super compañía], ha explicado que están considerando explorar cuan lejos podría llegar a expandirse este OS al punto que podría migrar hasta teléfonos y tablets haciendo posible que el usuario disfrute de los mismos beneficios que tendría en el PS Vita pero obviamente en otro tipo de dispositivo.

De igual manera tienen en mente capacitar el PS Vita para que éste pueda usar aplicaciones de teléfonos haciéndolo más versátil y atractivo para sus usuarios. Es por eso que durante este año estarán centrando su energía en reforzar el Playstation Suite.

PS VitaPor lo que vemos Sony intenta dar la pelea y sigue intentando ofrecer alternativas innovadoras a sus consumidores. ¿Crees que esto sería algo que beneficie a Sony o al consumidor? ¿Será un Win-Win? ¿Crees que nos hace falta tener otro OS en el mercado? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios