Hay Fast & the Furious para rato - QiiBO QiiBO

Hay Fast & the Furious para rato

fast

Aparentemente Fast and the Furious tiene aguante y tela pa’ cortar. Es por eso que la ahora conocida como “Fast [add a number here]”  viene con una sexta parte y no tan solo eso sino que una séptima también. La recepción que tuvo Fast Five con el actor Dwayne Johnson fue muchísimo mejor de lo que esperaban y esto les ha servido de motivación junto con que los seguidores de esta cinta siguen mostrando apoyo e interés con que continúen llevando a la pantalla grande las historias de los “rápidos y furiosos”.

En una reciente entrevista le preguntaron al actor Dwayne Johnson acerca de estos proyectos y comentó que tenían en mente filmar las próximas dos cintas simultáneamente pero que luego descartaron la idea y se concentrarían primero en hacer el rodaje de Fast 6 y luego trabajar en Fast 7 como otro proyecto diferente aunque parece ser que ambas cintas son el producto de una gran historia tan grande y con tantos personajes que la han tenido que dividir.

La próxima cinta que tiene como tentativo estrenar en el mes de mayo de 2013 comenzaría a rodar durante este próximo mes de mayo en algunos países europeos, entre ellos Alemania. Anteriormente uno de los ejecutivos de la famosa franquicia había comentado que la cinta estaba en etapa de transición y que era posible que los carros dejaran de ser el foco principal de la cinta dándole otro giro.

¿Crees que sin las carreras de carro la cinta perdería su atractivo? ¿Eres de los seguidores que esperaban otra cinta? ¿Cuál de todos los personajes que han salido en estas cintas es tu favorito?

 

1 Comment

  • EL George
    19/02/2012 at 9:57 pm

    FACEPALM!