Ridley Scott quiere a Michael Fassbender

      fassbender

    Michael Fassbender es uno de esos actores que llevaba años por ahí haciendo series de televisión y películas que prácticamente nadie ve. El año pasado TODOS lo vimos en X-Men:First Class y yo debo confesar que la primera vez que lo ví fue también en su interpretación de “Magneto”. Luego de eso jamás pude olvidar ese rostro [¡pero bueno eso son otros veinte pesos!]. Aunque si eres uno de los QiiBOnautas que nos son fieles debes haber visto que recientemente declaré que es mi Hollywood Crush y a pesar de que su cuerpo bien fornido, su acento sexy y…[sí, lo sé me estoy desviando del tema otra vez ¡pero espera un momento!] la verdad es que lo más que me ha cautivado ha sido el talento que este actor ha demostrado tener.

    Al parecer y obviamente de eso estoy segura, no soy la única que se ha dado cuenta de esto. Son muchos los seguidores que Fassbender se ha echado en la bolsa y que luego de su participación en X-Men: First Class todos saben quien es Fasbender. ¿Fassbender? Oh sí claro, Magneto. ¿Fassbender? Oh caray sí, el que hizo la película del adicto sexual [y eso…].

    fassbender

    Próximamente veremos a Fassbender en Prometheus, la cinta que marcará el regreso de Ridley Scott al mundo de la ciencia ficción y parece ser que Scott también se ha dado cuenta que se encontró con una minita de oro ¿o debo decir una minita de talento? Ya sea por su gran talento, su buen físico, su personalidad o lo que sea. Algo tiene este actor que cae bien, tanto así que se está viendo que los directores que trabajan con él lo vuelven a adoptar para sus proyectos. Así fue el caso del director Steve McQueen, quien trabajó con Fassbender en su primera cinta para el cine Hunger y recientemente en la aclamada cinta Shame.

    Scott se ha comprometido a dirigir la próxima cinta del escritor Cormac McCarthy [No Country for Old Men]. La cinta que se titulará The Counselor es la historia de un abogado que se envuelve en el mundo de las drogas para ganar un poco de dinero -¿será avaricia o tan mal le va como abogado?- el caso es que el plan no sale como esperado y éste debe luchar para salir vivo para contarlo. Según he escuchado por ahí y cito “Esta historia es como No Country for Old Men en esteroides”, si ustedes vieron esta cinta deben saber que fue un viaje como ningún otro.

    A pesar de que el director ha hecho acercamientos a Fassbender la realidad es que aún no hay nada escrito en piedra y existe la posibilidad de que otro actor protagonice la cinta. No sé si ustedes pero yo sí logro imaginarme la cinta con él como protagonista . ¿Te gustaría ver a Fassbender protagonizando esta cinta o tienes algún otro actor en mente? ¿Quién crees que sería un buen actor para The Counselor?

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Amy Poehler y Tina Fey fiestean en nuevo tráiler de Sisters

    Sabemos que diciembre le pertenecerá a Star Wars: The Force Awakens pero, habran otras ...

    Autos de Fast 8

    Fast 8 revela fotos de algunos nuevos vehículos

    Como ya debes saber, la saga de Fast & Furious tendrá una nueva entrega ...

    Secuela de 21 Jump Street a filmarse durante este año

    La película 21 Jump Street fue la comedia que sorprendió a muchos cinéfilos a ...

    Marisa Tomei podría ser la nueva Tía May de Spider-Man

    Spider-Man ya tiene nuevo actor y director (otra vez), ahora necesita una nueva tía ...

    Nuevas imágenes de Luke Evans en Dracula Untold

    Universal publicó nuevas imágenes al frente y detrás de la cámara de Luke Evans ...

    Sonic the Hedgehog

    Sonic the Hedgehog tendrá su película

    Sony Pictures y SEGA han anunciado que el conocido personaje Sonic the Hedgehog, en ...